martes, 16 de diciembre de 2014

Arlésienne de L'Occitane... Gracia, misterio y temperamento

¿Quién es esta hermosa mujer que, furtiva y misteriosa, se escabulle por entre las calles de un lindo pueblito Provenzal?... 


Ella delicada y etérea como un hada entra a una tienda L'Occitane y siguiendo su carrera atraviesa un florido patio que la lleva a una plaza romana en la que otras bellas damas, como ella, bailan al compás de una música estival. 


Esta misteriosa y grácil dama es Arlésienne, una mujer de Arles la mítica ciudad ubicada en el sur de Francia reconocida mundialmente por sus muchos monumentos romanos y declarada por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Bella y elegante, libre y misteriosa, Arlésienne es la encarnación misma de las mujeres de Occitania; se le puede reconocer por el color y dinamismo de sus vestidos provenzales, que parecen bailar con ella en cada movimiento. Es una heroína silenciosa, apasionada y radiante que despierta la creatividad y que ha sido musa de artistas como Van Gogh, Picasso, Daudet y Lacroix. 


Inspirada en esta mítica y auténtica mujer, mi adorada casa L'Occitane lanza su espléndida fragancia de navidad Arlésienne.


La hermosa mujer de Arles deja a su paso un rastro único de aromas, una fragancia única, que perdura donde quiera que esté. L'Occitane captura su esencia en la maravillosa Eau de Toilette Arlésienne, una fragancia femenina, misteriosa, elegante y audaz, que hace soñar. 


L'Occitane con esta fragancia recrea un ramo que revela la historia de la mujer de Arles, un fragante ramo de rosas, violetas y azafrán... Rosas por su grácil encanto, violetas por su misterio, y azafrán por su ardiente temperamento. Arlésienne de L'Occitane se abre alegre y chispeante con sus enérgicas notas de azafrán y mandarina; su corazón floral, romántico y vivaz presenta tonos de rosa y lirio del valle, para finalizar misteriosa con acordes empolvados de violeta y sensuales aromas de haba tonka y sándalo. Una fragancia floral amaderada que representa la sencillez y la alegría de vivir de L'Occitane.

Esta Eau de Toilette no llegó sola... L'Occitane se imaginó una mujer que tiene todo de Arlésienne: Una piel hermosa y satinada, manos perfumadas y suaves como el terciopelo, y unos labios irresistibles, por eso nos deleita con una colección maravillosa:


Jabón sólido, crema de ducha, leche de belleza, aceite corporal, crema de manos y gloss de labios, son las delicadas y exquisitas maravillas que, junto con la Eau de Toilette, conforman el más divino kit para una extraordinaria experiencia sensorial y un perfecto perfumado en capas.

L'Occitane me ha enviado, como regalo de navidad, un precioso kit de Arlésienne:


Crema de ducha, y versiones mini del eau de toilette y de la crema de manos de Arlésienne, que como podrán imaginarse he estado disfrutando. Sus suaves texturas y su exquisito aroma me tienen enamorada. Son todo lo que una amante de los aromas románticos puede pedir... ¡Maravillosos!... Ya le he pedido al Niño Dios que me regale en Nochebuena el aceite de cuerpo, he tenido la oportunidad de probarlo en las tiendas y, literalmente, sueño con su ligereza, su sensualidad, su textura y su aroma.

¿Ya conocen Arlésienne de mi adorado L'Occitane?... ¡No se pueden perder esta extraordinaria colección... ¡Perfecta para regalar en navidad!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...