sábado, 6 de diciembre de 2014

Dahlia Divin de Givenchy, una fragancia tejida en oro

Givenchy ha creado una nueva fragancia para las diosas modernas... Una fragancia solar cuyo divino resplandor acaracia la piel con su sensual aroma... Es como un don extraordinario... Tiene el aura de la alta costura... Es Dahlia Divin.


La magia de Dahlia Divin de Givenchy empieza en su frasco. Como una joya de alta costura, la botella de este perfume, evoca uno de los más finos vestidos de la casa de modas: Lujoso, femenino, perfectamente estructurado y sumamente delicado. 


Y es que, al igual que un vestido de alta costura, este perfume de oro revela la divinidad de las mujeres. François Demachy, su creador, ha equilibrado en la fragancia, notas coloreadas y notas jugosas con matices solares, para obtener una estela digna de esa mujer divina que es la radiante musa de Dahlia Divin. Este extraordinario eau de parfum entra en escena con las notas alegres y doradas de la Ciruela Mirabel; su corazón se adorna de los estimulantes aromas de flores blancas en las que resalta el Jazmín de Sambac, para finalizar enérgica y sensual con acordes de Vetiver, Sándalo y Pachulí.


Dahlia Divin de Givenchy necesitaba una musa igual de luminosa, una mujer con una presencia solar y una belleza magnética... Nadie mejor que la artista Alicia Keys para dar rostro a esta fragancia... Ella, simplemente brilla con toda su gracia, aura y talento. Carismática y radiante, así aparece Alicia Keys, como una vision absolutamente grácil de la protagonista del mito Dahlia Divin.

En esta navidad no pueden dejar de pasar por La Riviera para conocer y enamorarse de esta fragancia luminosa y brillante de Givenchy... ¡Perfecta para las fiestas de fin de año!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...