martes, 30 de diciembre de 2014

Almabox Diciembre, una cajita digna de las más bella de las navidades

Queridos amigos: Como les conté hace unos días, uno de los regalos más lindos que recibí en esta navidad, fue la cajita de belleza que Almabox envió a mi casa. Una cajita preciosa, llena de delicias exclusivas para celebrar, por todo lo alto, la época más bonita del año.


Sé que han quedado boquiabiertos con cada una de las lindas cositas que trae esta caja de celebración navideña. Por eso les iré describiendo, uno a uno, los tesoros de esta Almabox:

  1. Photoderm Brume SPF50 de la excelente marca dermatológica Bioderma en tamaño completo. Un maravilloso protector solar, para el cuerpo, con textura invisible, efecto aterciopelado y alto factor de protección solar. Resistente al agua y al sudor, ideal para tardes de piscina o para jornadas deportivas.
  2. Brocha Pink de la marca "Belleza Chick". Una linda brochita de color fucsia para la aplicación del polvo suelto o del polvo compacto. Sus suaves cerdas son de pelo de cabra natural y su tamaño es perfecto para llevarla en la cartera.
  3. Sombra de la colección "Matte" de Revlon en color café profundo de nombre "Aubergine". En la foto se ve un poco más clara de lo que realmente es, pero tiene una linda pigmentación, una textura suave y un acabado mate sin brillos.
  4. Esmalte rojo de "Shine Nail Colors". De secado extra rápido, acabado brillante y larga duración, envasado en una sofisticada botellita cuadrada.
  5. Muestra del exquisito perfume "My Burberry" de Burberry que, como les conté en noviembre, es una fragancia inspirada en el legendario trench coat de esta marca inglesa. Adoro esta fragancia de rosas que captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia. 
  6. Mini talla del gel de ducha "Atoderm" de Bioderma. Formulado especialmente para pieles secas y sensibles, no contiene jabón y usarlo es tener un momento de relajación total en la ducha.
Y como si esto fuera poco, venía, además, la revista "Women's Health" Latinoamérica que me encantó porque trae miles de consejos para estar saludables y bellas... ¡Qué cajita por Dios!... Digna de la más bella de las navidades. Todos y cada uno de los cosméticos que Almabox ha escogido para diciembre son pequeños tesoros que subliman nuestra belleza. ¡Gracias Almabox por premiarme con este espectacular regalo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. No esta mal, yo todavia no la he probado... con tantas cajitas es imposible) Algun dia la probare, de momento mis favoritas son Naturabox y Essentiabox, con sus tiendas online irresistibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la kabuki y el iluminador!
    Mis mejores deseos para el 2015!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...