jueves, 18 de diciembre de 2014

Holiday Traditions by Bath and Body Works

Siempre me han fascinado los productos navideños de Bath and Body Works... Año tras año, inevitablemente, me enamoro, de las divinas colecciones con aromas, colores e imágenes que celebran la blancura de esta linda época del año. 


Por eso cuando supe que la colección "Holiday Traditions" había llegado a la tienda de Bath and Body Works que hay aquí en Bogotá en el Centro Comercial Titán, me faltaron pies para ir corriendo a conocer y disfrutar cada uno de sus maravillosos productos.


¡Hay de todo para todos los gustos!.... Geles de ducha, cremas corporales, splashs, geles antibacteriales, jabones de manos y velas en tarros y frascos de vidrio, entre otras fantásticas delicias, todas ellas con aromas exquisitos que evocan la calidez de esta linda época navideña.


Vanilla Bean Noel, Winter Candy Apple, Sugar Plum Dream, Merry Marshmallow Kiss, Iced Gingerbread, Twisted Pepermint, Snow Day, entre otras ediciones limitadas de invierno, son las líneas de esta colección de tradiciones con las que Bath and Body Works celebra la navidad en nuestro país.


Como les decía al principio, yo muero por estas colecciones y por los exquisitos aromas y texturas con los que Bath and Body Works evoca la navidad, por eso no salí de la tienda con las manos vacías. Me llevé para mi casa varias delicias: Un jabón de manos en la fragancia "Winter Candy Apple", que es como una irresistible invitación de manzana roja, pétalos de rosa y naranja confitada; un mini gel de ducha de la línea "Merry Marshmallow Kiss" cuyo aroma es la combinación perfecta de masmelo, pera y jazmín de invierno, matizado con la calidez del ámbar blanco y el brillo de la bergamota; una mini crema corporal de la serie "Vanilla Bean Noel", una de las más emblemáticas de Bath and Body Works, que mezcla los exquisitos y confortables olores de la vainilla, el azúcar y las galletas recién horneadas (alguna vez leí que algunas bloggers de Estados Unidos esperaban la llegada de esta línea para comprar 12 cremas de "Vanilla Bean Noel", una para cada mes del año); y un gel antibacterial en la fragancia de invierno "Winter Cranberry" en el indulgente aroma de arándanos y melocotones helados suavemente espolvoreados de azúcar. Cuatro delicias que además de oler exquisito, adornan primorosamente mi baño con sus preciosos envases de inspiración navideña. 

Me quedé con las ganas de una vela de menta y chocolate, un jabón de manos "Vanilla  Bean Noel" (adoro esa fragancia), un dúo de gel de ducha y crema corporal en fragancia "Sugar Plum Dream" y de muchas otras cositas que, de verdad, hacen la navidad aún más especial. Pronto regresaré a la tienda de Bath and Body Works a antojarme y a disfrutar de tantas delicias.

¿Y ustedes?... ¿Ya llenaron su casa con los aromas invernales y navideños de Bath and Body Works?... ¡No pueden perdérselos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Amo los productos para el cuerpo que huelen a diferentes comidas jaja, por ej, a caramelo, me encantaría probar esa marca, aquí en Perú no la tenemos, creo, beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohh todo delicado y precioso, vamos a ver cuando llega a Pereira =) Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Wooow que colección tan bonita! <3 y tiene pinta de oler de maravilla... me encantaría que me lo regalaran estas navidades! pero como mi novio es un poco despistado yo voy haciendome autorregalos jajaja y además me apunto a todos los sorteos de facebook y blogs!!

    http://www.pacoperfumerias.com/narciso-edp-el-nuevo-perfume-de-narciso-rodr%C3%ADguez

    En este regalan un perfume NARCISO de Narciso Rodriguez... como os gustan los perfumes y las cosas bonitas os lo dejo, por si quereis participar. ¡UN BESITO PRECIOSAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...