jueves, 13 de febrero de 2014

La vie en... L'Amour 3

Queridas amigas: ¡Mañana es el día de San Valentín!... Y aunque en Colombia está fecha no se conmemora oficialmente, me he contagiado del romanticismo de esta fiesta y hoy quiero celebrar, a la manera de Cremitas Perfumadas, todo el amor que significa San Valentín.

San Valentín encierra cariño, palabras dulces, afecto, guiños, abrazos y mucho amor... Y el símbolo del amor, por excelencia, es un lindo corazón. Por esto hoy, así como lo hice en 2011 y en 2012, quiero mostrarles algunas cremitas, perfumes y maquillajes, que con corazones, expresan amor:


Empiezo con Philosophy, una marca que me encanta, pero que, lamentablemente, no se consigue en Colombia. Para esta fecha especial, Philosophy presenta el divino estuche "My heart to yours" que con espuma de baño, crema corporal y brillo, en una fragancia que combina aromas cítricos y dulces, celebra originalmente esta fecha de enamorados... ¿No es preciosa esta cajita?

Desde que los ví en ebay me enamoré, son preciosos, son los lipsticks de la marca coreana Holika Holika en forma de corazón. Colores vívidos, texturas cremosas y fundentes, y empaques mágicos hacen de estas barras labiales todo un objeto de deseo, ideales para celebrar el amor. Un dato curioso... ¿Saben que significa "Holika Holika"?... ¡Pues nada menos que Beauty - Holic!

¡San Valentín no sería lo mismo sin Victoria's Secret!... Y es que esta preciosa marca nos tiene mal acostumbradas con todas las bellezas que lanza para fechas especiales como ésta. Este estuche de regalo en forma de corazón con cuatro fragancias en presentación de mist, es, desde mi punto de vista, un regalo perfecto para San Valentín. Lástima que éste, específicamente, no se consiga en las tiendas colombianas.

Muero por los ya míticos rubores e iluminadores con corazones de Physicians Formula. ¿No se mueren por tener una de estas divinas piezas?... ¿Qué tal que sus novios o esposos las sorprendieran con éstas bellezas?... ¿No caerían rendidas de amor?... Physicians Formula no está en Colombia, pero les tengo una noticia, la tienda en Facebook "i Care by Naty" trae sus productos por encargo... ¿Se animan?

El clásico perfume "Happy" de Clinique se viste de amor y corazones para esta fecha con la versión "Happy Heart"; notas de mandarina y jacinto con un toque de calidez que significan una conmovedora manera de apoyar a los niños del mundo: 10 dólares del precio de compra van para la Fundación "Happy Hearts". ¡Una verdadera entrega de amor!

¿Qué mejor manera de celebrar el día de San Valentín que llevar en las uñas románticos corazoncitos rosa?... Si esa es la opción que buscan, la respuesta está en el esmalte "Brillo Corazón" de Masglo, una base transparente, repleta de escarcha plateada, y muchísimos corazones rosados.

Para terminar quiero contarles que Oriflame lanzó, especialmente para San Valentín, su colección de edición limitada "P.S. I love you" compuesta por crema de manos y un divino jabón en forma de corazón repujado con la misma frase, en un exquisito aroma floral - dulce y con un empaque rosado ultra femenino. ¡Preciosos!

¿Cómo les parecieron estas bellezas?... ¿No son perfectas como para enamorarse?...¡Qué nuestros novios y esposos no nos digan que no saben que regalarnos en esta fecha!... Y para celebrar el día de San Valentín, quiero que alguna lectora colombiana de Cremitas Perfumadas reciba un regalito, por eso propongo el primer sorteo de este año, voy a rifar el precioso set de crema de manos y jaboncito "P.S. I love you" de Oriflame:


Si quieren ganar este romántico set de Oriflame, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada, antes de las 9:00 p.m. de mañana viernes 14 de febrero de 2014, saludando por San Valentín. La dinámica del sorteo será la siguiente:
  1. Se asignará un número por orden de aparición de comentario.
  2. Sólo se dará un número por persona, así que no tienen que dejar más de un comentario.
  3. El listado definitivo de participantes se publicará el sábado 15 de febrero de 2014 en horas de la mañana.
  4. El sorteo se realizará con el Baloto que juega el sábado 15 de febrero de 2014.
  5. El premio será para quien haya recibido el número correspondiente al TERCER número ganador del Baloto.
  6. Me pondré en contacto por correo electrónico con la feliz ganadora para el envío de su regalo.
  7. Sólo aplicable para territorio colombiano.
¿Les gusta este sorteo?... ¿Quieren recibir éste set de crema y jaboncito de Oriflame?... ¡Las invito a comentar!... ¡Feliz día de San Valentín!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

18 comentarios:

  1. Hola Clau!!
    Un saludito desde Medellin!!!
    Esta divino el set, perfecto para la fecha.
    Espero que tu y todas tus seguidoras, incluyendome, tengamos un muy amoroso 14 de febrero!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues desde ya hago fuerzita para ganarme ese hermoso detalle, para todas tus seguidoras y seguidores y también para ti un felizzzz día de San Valentín adelantadito. Dios les bendiga :)).

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!!
    les deseo a tod@s que pasen un super San Salentin este 14 de febrero con aquellas personas que te hacen la vida hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta ese blog<3 y estoy muy pendiente de tus post
    Amaría tener este set de regalo por parte de mi blog favorito!
    Feliz 14 de febrero para todos y todas

    ResponderEliminar
  5. Un amoroso post para todas las que somos fans de cremitas perfumadas y su creadora :D ya sabes que yo me enamoro de todo lo que tiene forma de corazón y color rosa !!

    Besitos Clau :*

    ResponderEliminar
  6. Que el amor los invada, me encanta tu Blog me ayudó a enamorarme especialmente de MI. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que mejor forma de celebrar el día de los enamorados, que disfrutando de un set maravilloso que la encantadora Cremitas Perfumadas regalara a todas las hermosas fans de este blog. Feliz día de los Enamorados y les deseo mucho amor y energía positiva.
    P.D: Amo tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Que linda!!! Es la mejor forma de celebrar San Valentin: a la manera de Cremitas perfumadas.
    Me apunto al sorteo.
    Un abrazo y desde ya: Feliz dia de San Valentin!

    ResponderEliminar
  9. Feliz San Valentin para ti y para tods tus lectoras! Mucho amor y felicidad!!

    ResponderEliminar
  10. hola feliz san valentin para el blog de cremitas !! nada mejor que este blog para un dulce san valentin

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero participar en el concurso, me encantan los productos de Oriflame, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau. Gracias a tu blog he conocido marcas que no tenia idea que existían como las coreanas. Gracias por info compartida y el concurso, al cual me apunto ^^ Feliz san Valentin. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Bueno acá voy yo, deseando a todas las lectoras y a ti clau un hermoso día de San Valentin, el regalo esta divino y me enamore por supuesto así que anotame en la lista. Fabiola Montaño

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Clau, desde Cali Feliz Día de San Valentín!!!
    Muchas gracias por los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias pro el sorteo, feliz san valentin, me encantaron las cosas<3

    ResponderEliminar
  16. Hola Clauuu ! Espero que hayas tenido un hermoso dia de San Valentin !~Que premios tan lindos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...