miércoles, 22 de junio de 2011

Quiero un cepillito

Queridas amigas:

¡Hace varios días no me pasaba por aquí!... Quiero contarles que tuve una de las semanas de más trabajo en los últimos años… Tuve un evento que llevaba casi dos años preparando… Pero ya superado, vuelvo por aquí a hablar de lo que más me gusta.

Creo que en varias oportunidades les he comentado que me encantan los exfoliantes faciales y corporales por la sensación de frescura y suavidad que dejan. Y últimamente me ha estado rondando por mi cabeza la idea de que necesito una exfoliación a fondo en la cara, pero suave, para retirar todas las células muertas (que deben ser muchas) de mi piel, sin agredirla. Y tengo muchísimas ganas de probar un cepillito de esos que ahora hay por ahí.


El primero y del que todo el mundo habla, es el de Clarisonic. Este cepillo para la limpieza de la piel utiliza una frecuencia sónica patentada de más de 300 movimientos por segundo con el que se logra eliminar de la tez facial, 6 veces más el maquillaje y 2 veces más la suciedad y la grasa, que si se limpiara sólo con las manos. Para Clarisonic una piel más limpia es el primer paso hacia una piel más sana, y una piel más sana es más suave, más radiante y más hermosa.

La idea es cargar el cepillo en su base, luego humedecer la piel y aplicar el limpiador en la cabeza del cepillo y luego limpiar con los movimientos circulares durante 20 segundos en frente, nariz y mentón, y 10 segundos en cada mejilla. Los cepillitos son una verdadera preciosidad, vienen en una variedad de colores pastel y además se pueden escoger entre tres colecciones: Classic, Plus y Mia. Su gran desventaja es que son carísimos, sus precios varían entre 150 y 230 dólares. ¡Yo quiero un Mia Rosado! Pero mi presupuesto no me lo permite…
Olay recientemente lanzó al mercado el “Pro-X Advanced Cleansing System” que viene con cepillo y jabón exfoliante. El cepillo es de rotación y viene con dos velocidades disponibles, es de pilas, pero se puede usar en la ducha y las cabezas son reemplazables. Promete una limpieza 6 veces mayor que la tradicional. La idea es mojar la cara y masajear con el jabón exfoliante suavemente con la mano para luego usar el cepillo moviéndolo por toda la cara hasta completar, aproximadamente 60 segundos. El estuche de cepillo, exfoliante y dos repuestos de cabeza, tiene un precio aproximado de 30 dólares… ¡Les confieso que lo tengo listo en mi carrito de compras de Amazon!... Sólo estoy esperando tener un colchoncito financiero para hacer “CheckOut”

Mis queridas amigas Naoko del blog “Not so Addicted to Beauty” y Fruticienta del blog “Get Glam or Die Trying” me han presentado el “Beauty Cleansing and Polishing Tool” de Sigma. Naoko ha hecho una completísima reseña, Fruti lo ha puesto como su producto favorito de la semana y yo estoy muriendo por tener este cepillito rosadito con blanco, que viene en un estuche precioso y cuyo eslogan es “Say goodbye to dull and uneven skin”. También es un sistema de rotación que funciona con pilas y trae tres cabezas diferentes de cepillo, dura, media y suave. Su costo es del orden de los 40 dólares.

Por último quiero presentarles el sistema de limpieza “Wave Original Vibrating Power-Cleanser” de Neutrogena. Este sistema utiliza vibraciones en un aparato que tiene la forma de la mano. Para usarlo es necesario humedecer las almohadillas (vienen 14 en cada paquete) y ponerlo sobre la cara para obtener una limpieza 10 veces más profunda que la limpieza tradicional. Neutrogena garantiza que la piel estará más suave y tersa desde la primera aplicación y que se pude utilizar a diario sin riesgo de resecar o maltratar la piel. También es de pilas, también se puede usar bajo la ducha y su precio es de aproximadamente 10 dólares. ¡Divino!

¿Qué tal estas cuatro opciones?... ¡Hay para todos los gustos y bolsillos!... Y ustedes… ¿Usan alguno de estos sistemas?... ¿Cómo les han parecido?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

10 comentarios:

  1. humm me pareec un producto bueno este..para la limpieza de cutis...besos linda>!

    ResponderEliminar
  2. pero cuanta sofisticacion! el clarinsonic debe ser muy bueno, pero si ese precio... prohibitivo.

    el de sigma se ve monisimo! adivina, una vez mas ya me dejaste tentada

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que entrada mas interesante!!! A mi me encantaria probar uno de estos, pero alguno no lo tenemos aqui y el bueno, bueno, vale mucho jajaaj
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Están geniales la verdad, a cual mejor.

    ResponderEliminar
  5. Te he incluido en Los consejos de belleza de la semana de Arrebatadora. Un saludo http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-75

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! gracias por la mención!
    alguno de esos voy a comprarme en breve, no sé si será el clarisonic, el de Sigma o cual,pero me lo voy a comprar SEGURO!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau! Me ha gustado mucho tu entrada, no sabía que habían salido tantos aparatitos de este tipo. Te diré que siempre había pensado que serían muy agresivos para mi piel sensible, pero estoy muy contenta con el de Sigma, eso sí, lo estoy usando una vez a la semana y me va muy bien. Tengo que hacer una entrada después de haberlo probado, porque fue escribir el artículo diciendo que me apetecía mucho probarlo y ese mismo día me dijeron que me lo enviaban, me hizo una ilusión!!! Cuéntanos si te decides por alguno. Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo clarisonic mia y es super! Limpia y mejora mucho la textura de la piel.El mia viene con un cepillo para piel normal creo y yo adquiri el sensitive brush.Cada cepillo se debe reemplazar cada 4/3 meses.Es el mejor de todos!el preferido de Oprah y muchas celebridades y esteticistas. El olay no es muy bueno osea solo es un masajeador y su cepillo no oscila como el clarisonic.El wave neutrogena deja la piel suuuuper suave!

    ResponderEliminar
  9. q maravilla ,, yo quiero uno .. te felicito por tu blog desde hoy te sigo.



    te invito a q me visites
    http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy buscando ese cepillo facial. No lo encuentro, ¿Sabes donde podria encontrarlo?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...