lunes, 23 de julio de 2012

Dos en uno

Queridas amigas: ¡Yo sigo con mi obsesión por los esmaltes y los manicures!... Y aunque ya ha sido presentado en muchísimos blogs, entre ellos los de Mara, Carol y Carly Cristman, sólo por mencionar algunos, hoy quiero mostrarles el divino esmalte en color azul claro "Bikini So Teeny" de la colección de verano 2012, de la linda marca americana Essie


Este esmalte cremoso es de muy fácil aplicación, el color deseado se logra después de dos capas y se seca aproximadamente en 10 minutos. Su acabado es brillante y muy homogéneo, y el tono me ha parecido fabuloso porque es alegre, femenino y también, inesperado. Ideal para combinar con un atuendo en fucsia, naranja o verde con accesorios en este azul de acentos lavanda.

Como también estoy enamorada del "Nail Art" o arte de decoración de uñas, este azul me sirvió de "lienzo" para pintar mi primera creación con el maravilloso "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Periwinkle".


Este espectacular marcador de punta fina de Sally Hansen permite realizar diseños sobre las uñas con esmalte de diferentes colores y con muchísima precisión. Ideal para hacer el manicure francés, para hacer rayitas o punticos, o lo que dicte la creatividad; son 18 tonos para escoger, incluidos rojos, rosados, blancos, etc. Yo opté por este color que, por casualidad, resultó ser de la misma gama del "Bikini So Teeny", y con él pude hacer este diseño en mis uñas. El único problema es que sólo pude pintar, yo misma, mi mano izquierda. Tuve que pedir ayuda para hacer el mismo diseño en la mano derecha, pero es tan fácil de usar que hasta un niño de 9 años lo puede lograr.

¿Cómo les pareció el "Bikini So Teeny" de Essie?... ¿Cómo les pareció el "Nail Art Pen" de Sally Hansen?...  ¡A mí me han, simplemente, fascinado!... Lamentablemente ni Essie, ni los lápices de Sally Hansen se consiguen en Colombia, pero no pierdo la esperanza de que algún día lleguen por aquí.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Es un color precioso!!!! lo que pasa que me veo rara con estos tonos azules.... tendré que ir probando más manucuras así.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte de Essie! yo tendría el mismo problema.. en una mano genial.. pero en la otra necesitaría ayuda!

    Un invento genial, sin duda!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Brujamr: ¡Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!... ¿Cierto que este azul está bonito?... Espero que pronto te vayas animando a usar de este tipo de tonos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Querida Sandrita: ¡Tú siempre tan especial, gracias por pasarte y comentar!... Divina esta colección de Essie, me quedé con las ganas de tener la colección completa... Un abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...