lunes, 23 de marzo de 2009

Mascarillas Hidratantes

El otro día me desahogué con ustedes y elevé mi más rotunda protesta por la desaparición del mercado de la mascarilla "Honey Comfort Mask" de L'occitane, la cual usaba una vez a la semana, o a veces más frecuentemente, para contrarrestar tiranteces y resequedades de mi piel mixta. He expresado mi más profundo sentimiento de indignación, pero la vida sigue - léase "mi piel pide auxilio" - y he encontrado algunas mascarillas que hoy quiero compartir con ustedes.

Si el problema es de resequedad y tirantez, si sientes que la piel de tu cara tiene sed y pide a gritos hidratación, te aconsejo algunas de estas alternativas como solución:


  1. Moisture Surge de Clinique. Aunque esta crema ha sido diseñada para utilizarse a diario como hidratante, también puede ser usada como mascarilla de hidratación intensiva. Como mi piel es mixta nunca la he usado como hidratante, pero si como mascarilla, y puedo decirles que es una absoluta delicia. Después de dejarla entre 5 y 10 minutos sobre la cara, la piel tirante se refresca y se reconforta y queda una sensación de perfecta suavidad.
  2. Mascarilla Hidratante Ultra Confort de la línea Karité - Algodón de L'occitane. Especial para pieles sensibles, se aplica generosamente sobre la piel limpia y se deja actuar por 10 minutos. La piel queda confortable, hidratada e intensamente suave.
  3. Soothing Moisture Mask de Avène. Esta mascarilla hidrata y calma las pieles sensibles deshidratadas, cansadas y estresadas. Ayuda a reponer la humedad, a restaurar la barrera protectora y la flexibilidad de la piel.
  4. Mascarilla Suave de Miel de Nivea. Con extracto de miel y aceite de macadamia, esta mascarilla relaja y reconforta la piel ofreciéndole una maravillosa humectación y haciéndola sentir suave y fresca. Se usa sobre la piel limpia dejándola actuar durante 10 minutos.
  5. Hydra Detox Biotherm Masque. Esta mascarilla en textura gel ultrahidratante y refrescante, como su nombre lo dice, hidrata y desentoxica la piel. Es perfecta para oxigenar la piel y obtener resultados similares a los de un masaje facial.

Yo uso alguna de estas opciones, una vez a la semana, o cuando siento la piel tirante, reseca y muy sedienta.

¿Cuál de ellas te gusta más?... ¿Has usado alguna de estas mascarillas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Yo no uso ninguna de ellas¡¡¡ voy a probar a buscar donde las venden x que no las he visto¡¡¡

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca he usado mascarillas hidratantes de este tipo. al tener la piel sensible cuando me la noto "rara" uso aloe vera puro directamente de la planta que me calma muchísimo. de todas formas miraré porque puede que me esté perdiendo un gran descubrimiento. como siempre gracias por enseñarnos tanto. Smuacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Me encantó el post, me gustaría probar la de Avéne, yo uso el agua termal de esta marca (gracias a la recomendación de Fruti) y la verdad que me encantó y me gustaría probar otro producto de esta marca!.
    El agua me resulto fantástica, a si que no dudo en comprar la crema!

    Cuando la pruebe te cuento como me fue!

    Besotes enorrrrmesss!!!
    Millie

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo he estado usando alternativamente tanto la crema de dia de USANA y la crema chronos 25+ de natura; ambas con exceletisimos resultados. seria buena idea comprar la de l'occitane pero aqui en mexico son exageradamente caras.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas, pero las que yo uso son todas para quitar granitos, minimizar los poros y eliminar imperfecciones.
    Un besote

    Beautyvictim

    ResponderEliminar
  6. me siento casi folclorica, jejeje, porque yo hago mis propias mascarillas hidratantes, si es q ya me da miedo ponerme mascarilals y exfoliantes q no sean naturales, porque me arde la piel, me la deja grasa, etc. etc. asi q hago unos preparados aptos para mi piel, aunque la de avene suena tentadora

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lindaaaa!QUIERO TODASSSSSS!! amo las mascarillas! encima se me terminaron todas las que usaba :(
    No hay nada como la de oro, es maravillosa! la super recomiendo.
    besoteeee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...