sábado, 27 de diciembre de 2014

De la BB a la DD con Nuxe

No queridos amigos, aunque ustedes no lo crean, no he abandonado mi Proyecto BB Cream... Sigo en la búsqueda de estos maravillosos productos multipropósito que hidratan, protegen y corrigen. Y como ustedes saben he ido pasando de las BB creams a las CC creams, y estoy dispuesta a recorrerme todo el abecedario para conocer los beneficios de estas cremas.

Las BB Creams - llamadas así por las iniciales de las palabras Beauty Balm o Blemish Balm -, han evolucionado hacias las CC Creams - Color Correction o Conceal and Correct -, y éstas a su vez han ido apuntando hacia las DD Creams, cuya sigla hace referencia a los nombres Daily Defense, Dynamic Do-All o Disguise and Diminish. De manera muy resumida, podría decirse que, en general, una BB Cream es una hidratante con color que homogeniza el tono de la piel y protege de la acción de los rayos solares; una CC Cream tiene mayor cobertura y además de todos los beneficios de la BB, perfecciona la apariencia de la piel; a todos los efectos anteriores, la DD Cream añade efectos anti - age. Hay BB Creams que también son anti edad, que matifican y que iluminan; las CC Creams también presentan variaciones de acuerdo con las necesidades específicas de cada persona, al igual que las DD Creams... ¡Mejor dicho, de todo para todos los gustos!... Y como mis gustos son tan amplios, después de visitar el precioso blog "Givememoor" de la beauty - blogger francesa Marine, y de conocer su experiencia con la DD Cream de Nuxe, quise aventurarme con esta crema multipropósito.

La "Crème Prodigieuse® DD Crème - Crème Daily Defense Hydratante Teintée Sublimatrice SPF30" de la marca francesa Nuxe, es una hidratante con color que ofrece multi-protección y embellecimiento de la tez, cuya fórmula está diseñada para actuar en contra de los efectos de la contaminación del entorno urbano. No la conseguí en el tubito completo, pero encontré unas muestras maravillosas en el tono "Claire":


Tiene una textura cremosa, pero a la vez ligera que se desliza maravillosamente sobre la piel, fundiéndose a la perfección con el propio tono.


Sus beneficios son muchos: Proporciona una triple protección contra el estrés oxidativo, la contaminación y los rayos UVA y UVB con su SPF30, hidrata la piel por 8 horas, homogeniza el tono, le da un aspecto sublime y tiene el aroma relajante de la línea Prodigieuse® de Nuxe que, simplemente, llena de felicidad.

Y como una imagen vale más que mil palabras, quiero mostrárles como funciona la DD Cream Prodigieuse de Nuxe en mi piel:

Izquierda: Mi piel recién lavada (con granito y todo)
Derecha: Mi piel con la DD Cream Prodigieuse de Nuxe

Me gustan su aroma, su suavidad, su textura y su cubrimiento (aunque el granito no desaparece, si queda muy bien cubierto con esta crema). El único "pero" que le tengo es que su tono es un poquitín anaranjado para el color de mi piel, sin embargo pasados 10 minutos la DD Cream se funde totalmente y su acabado es totalmente natural. La he estado usando al final de mi rutina de día durante este último mes (conseguí varias muestras) y me ha gustado muchísimo... ¡Espero poder conseguir el frasquito completo!

¿Cómo les parece esta DD Cream?... ¡Tengo 3 muestras de la DD Cream Prodigieuse de Nuxe en tono "claire" para compartir con ustedes!


Así que, si viven en Colombia, y si quieren probar esta DD Cream de la marca francesa Nuxe, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada contándome cuáles BB, CC o DD creams han usado. El sorteo se realizará el miércoles 31 de diciembre de 2014 con el Baloto, cada comentario tendrá un número, que se asignará por orden de aparición, se recibirán comentarios hasta las 6:00 p.m. del martes 30 de diciembre de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

El ganador de las muestras de la DD Cream de Nuxe será quien haya recibido el tercer número favorecido del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dicho número, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el tercer número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El jueves 1 de enero de 2015 anunciaré en el blog el ganador, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de sus muestras.

¡Espero que se animen a comentar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Me chifla la marca Nuxe... así que me apetece mucho probar esta DD cream.

    ResponderEliminar
  2. Hola! personalmente también me han gustado las BB cream ya que tengo imperfecciones y estas me ayudan a cubrirlas, pero además le brindan beneficios especiales a mi piel, lo que no hacen las bases normales. He probado varias de ellas, la BB Cream de la marca Skin 79 Hot Pink, también la BB cream de L'Occitane, de Esika su BB cream triple acción max.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...