martes, 4 de noviembre de 2014

Un año espectacular para Burberry

"My Burberry"... Sí, así, queridos amigos, es como se refieren a su gabardina de esta marca, quienes tienen la fortuna de tener y disfrutar de este mítico objeto de culto que cumple 100 años representando el clásico estilo británico elegante y atemporal.


Su impecable diseño, su tela única tejida exclusivamente en la fábrica de Burberry en Inglaterra, su inconfundible color, su icónico cinturón, su legendario fondo en el que se combinan los colores camel, marfil, rojo y negro, y sus preciosos detalles, fueron la inspiración del mágico perfume "My Burberry", una fragancia que captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia.


La conexión entre la fragancia y el famoso Trench Coat de Burberry, se percibe desde su frasco, en el que el tapón, con acabado de cuero, evoca los botones de la gabardina; las finas líneas del envase se asemejan a su corte impecable y el color ambarino del precioso líquido que alberga, también recuerda el tono de la prenda. Finalmente, anudado en su cuello, como si fuera un cinturón, el frasco lleva un cinta del mismo material del que se fabrican las famosas gabardinas. Un verdadero homenaje a un ícono de la moda.


La gabardina de Burberry se ha convertido en un símbolo londinense y en el perfecto accesorio para enfrentar con estilo la lluvia, el viento y el frío que caracterizan el clima de esta ciudad. Por su parte la fragancia "My Burberry", con su aroma chipre floral, también representa la esencia de Londres y de sus jardines mojados tras la lluvia.


"My Burberry", fragancia creada por Francis Kurkdjian, se abre suave y algo cítrica con las notas del guisante dulce combinadas con bergamota y mandarina; después de unos minutos se funde en un corazón floral de geranio y fresia, matizado por un coqueto y original toque de membrillo dorado, para terminar en un romántico fondo de pachulí, rosa de Damasco y rosa centifolia. Una selección de aromas con las que el perfumista quiso evocar las nubes, la humedad, la lluvia y las flores de Londres.


Para dar cara a "My Burberry", la firma inglesa presenta dos íconos británicos; las modelos Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas por Mario Testino, y vistiendo, obviamente, gabardinas "The Sandringham" de Burberry, de corte ajustado, ceñidas al cuerpo y con la cintura entallada, se divierten frente a la cámara, derrochando sensualidad, al ritmo de la canción "I Put a Spell on You" interpretada por Jeff Beck y Joss Stone.

Christopher Bailey, Director creativo y ejecutivo de Burberry dice que "My Burberry" es "la verdadera personificación de la marca, en esencia, en diseño y en actitud. Una fragancia que asume su liderazgo a partir de la icónica gabardina de Burberry". ¡Qué maravillosa manera de celebrar el centésimo aniversario del icónico Trench Coat!

Y... Hablando de esta maravillosa marca inglesa... ¿Ya saben, queridos amigos, quién es el protagonista de la nueva campaña de navidad "From London with Love" de Burberry?... Pues nada menos, ni nada más que Romeo Beckham, hijo de, los también, íconos ingleses, David Beckham y Victoria Beckham.


Vestido con las prendas de Burberry - gabardina, bufanda y sombrilla - este muñeco personifica, en la película de la campaña, a un niño que entrega un  regalo de amor a una joven pareja, que les llevará a un viaje de romance y encanto festivo por las calles de Londres. La película celebra  el poder de los vínculos humanos a través de los regalos y la manera de conectar a las personas. ¡Los invito a verla y a soñar a las puertas de la navidad!


¡Qué año tan espectacular para Burberry!... Una maravillosa fragancia inspirada en su legendaria gabardina, la celebración de 100 años de esta icónica prenda de moda y una película hermosa que presagia la más bella navidad... ¡Sólo lo podía lograr esta increíble marca inglesa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...