miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una Almabox de lujo para Amor y Amistad

Queridos amigos: Como todos los meses, ha llegado el momento de presentarles la preciosa Almabox, y es que ésta marca de cajitas de muestras, se ha ido consolidando como una sección muy especial en Cremitas Perfumadas, por las maravillosas tendencias en belleza que nos permite descubrir y conocer. En esta ocasión, para Amor y Amistad, Almabox se ha esmerado en presentarnos una edición de lujo con delicias de cuidado facial, maquillaje y fragancias.


Kiehl's, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani son las marcas de lujo que Almabox nos presenta en su cajita de septiembre, con productos excepcionales para disfrutar.


Una a una, las bellezas que vienen en esta edición súper especial de Almabox son:

  1. Muestra en sachet del extraordinario "Double Strenght Deep Wrinkle" de Kiehl's, el rellenador de arrugas formulado con ácido hialurónico, polímeros, péptidos y sílice, que disminuye las arrugas y suaviza la piel al instante y a largo plazo. 
  2. Muestra del exquisito perfume "Acqua di Gioia" de Giorgio Armani, inspirado en Pantelleria, una isla paradisiaca de Sicilia, cuyas notas de limón, hojas de menta, jazmín acuático, azúcar morena y cedro, simplemente, enamoran. ¡Recomendadísima!
  3. Mini talla del famoso suero "Génifique Advanced" de Lancôme que impulsa la renovación celular reduciendo las arrugas y la flacidez, y aportando luminosidad, claridad, elasticidad, tonicidad y uniformidad. Lo estoy usando en las mañanas después del tónico y antes de la hidratante.
  4. Dicen que el primer amor es inolvidable, y en este caso para mí lo es. Este mes la cajita de Almabox trae una mini talla del gel "Aquasource" de Biotherm para pieles mixtas que fue la primera cremita que usé y que amé. Cuando la ví me emocioné muchísimo porque todavía me encanta su poder hidratante y refrescante en la piel.
  5. Mini talla del fluido perfeccionador "Miracle Air de Teint" de Lancôme. Una base ultra ligera, casi invisible, que deja que la piel respire y que da un acabado mate y muy natural. ¡Maravillosa!
  6. Mini perfume "Manifesto" de Yves Saint Laurent. A pesar de que esta fragancia fue lanzada en Colombia hace más de un año, no había tenido la oportunidad de conocerla y tengo que decirles que recibir esta minitalla ha sido espectacular, pues "Manifesto" me ha cautivado con su mágico aroma flororiental amaderado.
¿Cómo les ha parecido esta cajita de lujo de Almabox?... Sencillamente, se lucieron con todas estas maravillas de alta gama de la cosmética y la perfumería. ¡Espectacular!... No se pueden quedar sin esta cajita.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...