jueves, 11 de septiembre de 2014

Pura Lágrima de Rosa

Cuando la bella diosa Afrodita se enteró de la muerte de su amado
Adonis, corrió a su encuentro lastimándose con las espinas de un rosal.
Cuenta la leyenda que de su sangre y de sus lágrimas brotaron las rosas rojas.

"El despertar de Adonis" de John William Waterhouse

Y así como el llanto de Afrodita, pura lágrima es también, queridas amigas, el Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry. 

Para extraer el aceite de los pétalos de una rosa, Pure Chemistry, la empresa colombiana que desarrolla, fabrica y comercializa productos cosméticos orgánicos certificados internacionalmente, utiliza el proceso de destilación a vapor, obteniendo como producto secundario, el hidrosol o destilado, un jugo puro de pétalos de rosa que tiene las mismas propiedades del aceite esencial.


El aceite esencial de rosa de Damasco y su hidrosol actúan como regeneradores de la piel, ejercen una acción descongestionante, calmante y refrescante, además de tonificar y purificar, y están llenos de vitaminas, carotenos y antioxidantes que actúan contra los radicales libres.


Su delicada fragancia, reconocida en la aromaterapia por combatir la depresión, alivia las tensiones y, simplemente, produce felicidad.


Tengo la suerte de tener un frasco del maravilloso Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry, y lo estoy usando para perfumarme con el suave aroma de los pétalos de ésta, mi flor favorita.


También he encontrado en este frasco y en su precioso líquido un tónico ideal para mi piel de más de cuarenta primaveras que me pide a gritos equilibrio y suave hidratación. Este Destilado de Rosa de Damasco de Pure Chemistry, puesto con una rodaja de algodón después de la limpieza deja mi piel suave, tersa, protegida y nutrida con sus antioxidantes, y totalmente lista para la hidratación.

¡Tienen que probar este Destilado de Rosa!... ¡Estoy segura que les va a encantar!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...