lunes, 8 de septiembre de 2014

The Buffs

"Buff: A yellowish-beige color"

Queridas amigas: ¿Conocen la colección "The Buffs" de barras de labios en tonos nude de la serie ColorSensational de Maybelline?... ¡Son diez preciosos tonos neutros enriquecidos con pigmentos y aceites naturales que se mimetizan con el color de los labios!... Desde que me enteré de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá a finales del año pasado les he estado "haciendo la cacería", con tan buena fortuna que los encontré, a excelente precio, en la tienda colombiana @RunWayTienda en Instagram. Como podrán suponer yo quería las diez barras de labios, pero por asuntos de presupuesto, sólo pude quedarme con tres. Así que después de revisar mil y una veces los blogs de belleza con los swatches de los diferentes tonos de "The Buffs", escogí tres colores: El 930 "Truffle Tease", el 935 "Sin-A-Mon" y el 940 "Touchable Taupe", los cuales pude tener en mi poder en tan sólo quince días gracias a la eficiencia de @RunWayTienda.

Hoy, tengo el gusto de presentarles, queridas amigas, las bellísimas barras de labios "The Buffs" de ColorSensational de Maybellline:



Barras de labios ColorSensational de Maybelline - "The Buffs"
De la más clara a la más oscura "Truffle Tease", "Sin-A-Mon" y "Touchable Taupe"

Son de textura cremosa, cubrimiento medio y acabado sedoso. Al ponerlas sobre los labios se siente, de inmediato una confortable sensación de hidratación, y un delicioso y sutil aroma-sabor avainillado con toques de caramelo. 

Barras de labios ColorSensational de Maybelline - "The Buffs"
De la más clara a la más oscura "Truffle Tease", "Sin-A-Mon" y "Touchable Taupe"

Quiero mostrarles, queridas amigas, los tres tonos de la colección "The Buffs" que he conseguido, en mis labios:

Arriba derecha: "Truffle Tease"
Abajo izquierda: "Sin-A-Mon"
Abajo derecha: "Touchable Taupe"

Los tres colores me han encantado, son como su nombre lo dice, sensacionales. "Truffle Tease" es una deliciosa tentación en tono claro, ideal para usarlo todos los días y completar looks informales, "Sin-A-Mon" es perfecto para llevar con un maquillaje de ojos ahumado, un nude que no hace que mi boca desaparezca sino que la resalta suavemente con su tono acanelado. "Touchable Taupe" es un color capuchino, mucho más profundo que los dos primeros, que con un sólo toque da vida al rostro, me fascina porque me recuerda un labial de tono "Amaretto" que tuve de Avon y que nunca más pude encontrar.

Los nudes de Maybelline ya llegaron a Argentina, los ví en el Instagram de mi bella amiga Fruticienta, en el blog de Testeadora y en el Facebook de "Lu es que lo necesito". ¡Espero que pronto lleguen a Colombia para poder completar la colección!

¿Les gustan los tonos nude en los labios?... ¿Conocían la colección "The Buffs" de Maybelline?... ¿Cuáles son sus tonos favoritos?... ¡Espero que les haya gustado tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...