viernes, 12 de septiembre de 2014

Sueños cumplidos de una beautyholic III: Bath & Body Works en Bogotá

Queridas amigas: ¡Les tengo la noticia del año!... ¡Nuestras "beauty-plegarias" han sido escuchadas!... ¡Bath and Body Works ha llegado a Colombia!... ¡Ayer abrieron la tienda del Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá!

Tienda Bath and Body Works - Centro Comercial Titán Plaza - Bogotá

Después de tanto añorar la llegada de esta maravillosa marca a nuestro país, no pude menos que correr, ayer mismo, a conocer la tienda. 


¡Mis expectativas quedaron totalmente satisfechas! Encontré en este bello espacio el cálido ambiente que caracteriza a Bath and Body Works; todos los estantes están primorosamente organizados por fragancias, por colecciones, por colores. Todo un deleite para los sentidos.


Geles de ducha, cremas corporales, splash y perfumes en las icónicas fragancias que han hecho famosa a esta maravillosa marca, están en esta tienda colombiana de Bath and Body Works. "Mad About You", "Warm Vanilla Sugar", "Paris Amour", "Coconut Lime Breeze", "Cashmere Glow", "Sweet Pea", por mencionarles sólo algunas, son las colecciones que se pueden encontrar.


También llegaron los famosos geles antibacteriales para cargar en la cartera, la maravillosa colección "True Blue Spa" con todos los exfoliantes, mascarillas y cremas para manos y pies, las series "Energy", "Sleep" y "Stress Relief" de la línea de Aromaterapia, los brillitos de increíbles sabores de C.O. Bigelow, y las divinas velas y difusores de fragancias de hogar. ¡Todo completísimo y delicioso!

Yo no podía salir con las manos vacías de este templo de belleza, aromas y bienestar, así que compré algunas cositas.


Jabones antibacteriales espumosos en fragancias "Peach Bellini" y "Kitchen Lemon", mini shower gel y mini crema en fragancia "Coconut Lime Breeze", exfoliante corporal antiestrés de eucalipto y menta, y shower gel en fragancia "Warm Vanilla Sugar". ¡Los jabones de manos están en rebaja y los mini geles de ducha y las mini cremas están en promoción!

Ayer pasé una tarde maravillosa en "Bath and Body Works", probé de todo, olí de todo y disfruté de las exquisitas texturas de los productos de esta marca. ¡Espero que visiten pronto esta nueva tienda y que les guste tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Claudia y que tal los precios? Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenos precios!... No te voy a decir que es "baratísimo", pero me pareció bien... Los jabones antibacteriales 13 mil, la cremitas pequeñas 3 e 30 mil... En tamaños grandes dan 3x2... Está chévere... Gracias por visitar el blog.. Un abrazo

      Eliminar
  2. No conocia la marca, que linda!!! me da un poco de tristeza ,bronca, no se como decirte, en Argentina las empresas se van por las malas politicas de CFK y hace mucho no tenemos un desembarco lindo, la cosmetica importada casi no nos llega, estamos a años luz! En fin, disfruto cuando salgo del pais aunque este todo caro para nosotros pero lo disftuto y trato de hacerme de cositas lindas. Mientras tanto me deleito bloggeando y chusmeando las novedades. UN beso, buen finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...