viernes, 19 de septiembre de 2014

Néroli & Orchidée

Queridos amigos: Para cerrar con broche de oro esta segunda versión de la Semana del Perfume en Cremitas Perfumadas, hoy les traigo el último lanzamiento de mi adorado L'Occitane. De su exitosa Colección de Grasse, llega a Colombia "Néroli & Orchidée" una fantástica combinación hecha fragancia.


La Colección de Grasse de L'Occitane rinde homenaje a la capital del perfume de la Provenza, mezclando preciosos ingredientes de tierras cercanas y lejanas. Es así como hemos podido deleitarnos con las notas puras y claras de fragancias que combinan jazmín y bergamota, magnolia y mora, vainilla y narciso, rosa y osmanthus, entre muchas otras. "Néroli & Orchidée" combina la atractiva esencia del nerolí de Túnez y la esencia más pura de la orquídea blanca de Madagascar.


Detrás de esta fantástica novedad de L'Occitane, está la perfumista Karine Dubreuil, quien también ha creado las otras otras fragancias de La Colección de Grasse. Ella misma describe "Néroli & Orchidée" así: «Aparentemente juicioso, el nerolí es la esencia de la unión y la pureza. Su unión con la orquídea, una flor que viene del otro lado del mundo, no es una coincidencia. Las dos esencias de flores blancas, en apariencias muy diferentes comparten la misma simbología de la feminidad»


El Eau de Toilette "Néroli & Orchidée" de L'Occitane se abre con una ráfaga de notas con sabor a naranja y mandarina para dar paso a un dulce corazón de durazno y leche de higo del que surge, muy romántico, un bouquet floral de nerolí y mouguet. La fragancia perdura sensual en la piel con notas de orquídea, iris y almizcle. Una combinación única y muy elegante que transmite serenidad y felicidad.


El Eau de Toilette "Néroli & Orchidée" se acompaña de gel de ducha, leche corporal y jabón, delicadamente perfumados con esta preciosa fragancia en la que se funden magistralmente dos mundos.

Las vitrinas de las lindas tiendas de mi adorado L'Occitane ya están engalanadas con las flores blancas de esta nueva colección, la cual ha llegado en perfecto momento para la celebración del Amor y la Amistad. ¿Ya conocieron "Néroli & Orchidée" de L'Occitane?... ¡Tienen que ir una de sus tiendas a probarla, les va a fascinar!

¡Espero que les haya gustado este especial de perfumes en la segunda Semana del Perfume de Cremitas Perfumadas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...