lunes, 15 de septiembre de 2014

Sensualidad absoluta, Transparencia absoluta, Luminosidad absoluta... Una tentación absoluta

Queridos amigos: Tengo el gusto de iniciar la segunda Semana del Perfume en Cremitas Perfumadas con un maravilloso lanzamiento de la lujosa casa Versace, se trata de "Bright Crystal Absolu", la versión intensa de una de las fragancias - joya más deseadas en el mundo, que potencia hasta el extremo la esencia de Bright Crystal.

"Bright Crystal Absolu es el absoluto de todo.
Un perfume intenso, vibrante, sensual y glamuroso.
El estuche expresa la pura elegancia y el lujo del
cristal más vivo. Bright Crystal Absolu es, sobre todo,
la auténtica esencia absolutamente Versace"
Donatella Versace



Bright Crystal Absolu es aún más embriagadora que su predecesora por su mayor concentración olfativa y persistencia prolongada. Una fragancia especialmente pensada para una mujer que confía su feminidad al poder seductor eterno de Bright Crystal, en armonía con el glamour de Versace.



Bright Crystal Absolu se abre vital y jugosa con notas frutales de yuzu y granada que además dan una frescura inusual por su original acorde de hielo. Su corazón se enriquece con los aterciopelados aromas de la frambuesa, acentuados por la elegancia de la peonía, junto con notas refinadas de flores de magnolia y flor de loto, para finalizar sensual, intensa y voluptuosa con precioso ámbar vegetal, intensa madera de caoba y almizcle vibrante y luminoso. 

Su elegante frasco tallado de cristal rosa es coronado con un tapón - joya, deslumbrante como un diamante, que se ha convertido en elemento distintivo de la colección de brillantes de Versace sellando aromas extremadamente puros y auténticos.


La imagen de Bright Crystal Absolu de Versace no podía ser otra que la de la bellísima modelo Candice Swanepoel quien, fotografiada por Mario Testino, y con el perfume como una luminosa joya entre sus manos, refleja toda la sensualidad y delicadeza de esta nueva fragancia.

¿Quién no quisiera tener esta joya en su tocador?... ¿Quién no quisiera disfrutar de las exclusivas notas fragantes de este nuevo perfume?... Un detalle único y perfecto para el Día del Amor y la Amistad que mis queridos amigos colombianos pueden encontrar en La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...