jueves, 18 de septiembre de 2014

Cheap & Chic Chic Petals

¿Sabían ustedes, queridos amigos, que la simpática Oliva, novia eterna de Popeye, es la inspiración del frasco de la maravillosa colección de fragancias "Cheap & Chic" de Moschino?


Pues así es, esta linda muñequita enamorada, que vive libremente y segura de sí misma, sin preocupaciones en su mundo caprichoso, es la musa de una aventura que se inició en 1995 con la marca de perfumes "Cheap & Chic" de la casa de diseño italiana Moschino.


La primera fragancia "Cheap & Chic" fue un femenino y cálido bouquet de rosas y violetas amalgamado a la sensualidad de la vainilla y el cedro, envasado en una Oliva de falda negra y blusa roja tal como se conoce a la caricatura. En 2001, Oliva se viste de de naranja y blanco para presentar la fragancia "L'Eau Cheap & Chic" caracterizada por aromas florales de rosa y fresia suavemente especiados con anís y vetiver. En 2004 es "Cheap & Chic I Love Love" la optimista versión cítrica de esta colección, la que con sus notas de naranja y rosa conquistó el corazón de una Oliva vestida de azul y naranja. 2008 es el año de "Hippy Fizz Cheap & Chic" espontánea y cítrica, pero más frutal que su predecesora, y en 2009, ataviada de blanco y azul claro, Oliva se convierte en "Cheap & Chic Light Clouds" con notas de durazno, flor de loto y jazmín.

Una espectacular evolución que, en este año, se engalana de rojo y flores blancas para presentar "Cheap & Chic Chic Petals":


"Cheap & Chic Chic Petals" de Moschino es una fragancia sorprendente por su ligereza, color y espontaneidad. Sus notas son como una explosión de alegría y efervescencia, que logran continuar la historia de Oliva, una mujer sencilla, sensible, capaz de observar el entorno y captar las maravillas de las cosas más dulces de la naturaleza.


"Cheap & Chic Chic Petals" de Moschino se abre juguetona, brillante y chispeante con sus notas altas de Granada, Fresa Salvaje y Jengibre  Rojo. Su etéreo y cristalino corazón es como una explosión floral de la que brota un bouquet de flores frescas adornado de Gardenia, Lirio de Agua y Orquídea Roja. Al final, la preciosa madera Hinoki entrelazada con elegancia al Almizcle aterciopelado y al elegante Absoluto de Iris Italiano, le dan a la fragancia un toque único que revela una feminidad apasionada y moderna. Al percibir este aroma el tiempo se congela por un momento agradable lleno de risas y encanto. ¡Todo  un elixir de felicidad!

¿Qué mejor regalo en este Día del Amor y la Amistad que esta refinada Oliva de falda roja y blusa de flores blancas?... El presente perfecto para una mujer espontánea y con mucho estilo. No pueden dejar de conocer y enamorarse de esta deliciosa fragancia y de todo su concepto artístico. Mis queridos amigos colombianos la consiguen en La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. No sabia que se habían inspirado en el personaje de Olivia para crear el frasco de estos perfumes, y mira que hace años lo utilice. Es bueno saberlo, :). Olia muy bien, qué recuerdos... Hoy por hoy estoy utilizando perfumes de imitación muy buenos de la tienda Venganza by Alma, el último que estoy gastando es el lady million.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...