martes, 16 de septiembre de 2014

Para una mujer Suntuosa

Queridos amigos: Para hoy, segundo día de la Semana del Perfume, les traigo noticias sobre la nueva fragancia de Ésika. Se trata de "Suntuosa", un perfume que es como su nombre, magnífico y grandioso.


La primera impresión de "Suntuosa" está en su lujoso empaque, caja y frasco en magnífico dorado, como abrebocas del embriagador elixir ambarino que guardan en su interior. Un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, que, sin duda alguna, adorna exquisitamente, los más femeninos tocadores.


La fragancia, desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise, combina magistralmente sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, con exóticos aromas de frutos asiáticos y románticos acordes de rosas de mayo. Un perfume glamoroso y elegante que simboliza el lujo que se obtiene, no sólo como una simple recompensa, sino por poder alcanzar los propósitos, sentirse orgullosa de sí misma y admirada por los demás.


La imagen de este nuevo perfume de Ésika es la bellísima actriz mexicana Ana de la Reguera, quien refleja el glamour de las mujeres que usan "Suntuosa", brillando ante quienes le rodean por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.

¿No les parece que "Suntuosa" es un regalo perfecto para estas fechas de Amor y Amistad?... Es un perfume delicioso y precioso que, muy seguramente, encantará a la dichosa mujer que lo reciba.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...