jueves, 4 de septiembre de 2014

Sofía Divina

Si queridas amigas, "Sofía" la nueva fragancia de Sofía Vergara, es como ella... ¡Divina!...


Hace unos días, en una de mis excursiones perfumísticas a La Riviera, encontré, en vitrina, esta deliciosa novedad. Tuve la fortuna de probarla y, simplemente, quedé enamorada.


Lo primero que cautiva de Sofía es su precioso y lujoso frasco que simula una esmeralda colombiana finamente tallada. Una pieza de diseño que engalana los más exigentes tocadores y que alberga en su interior una delicada agua rosada cuyo aroma es, en sí mismo, un homenaje a Colombia.


Sofía se abre alegre y juguetona con los aromas dulces de tres exquisitos frutos rojos: La mora, la grosella negra y la ciruela. Su corazón floral se engalana de rosas y orquídeas colombianas en un bouquet que también presenta tonos de violeta, para finalizar empolvada, tierna y cálida con notas de sándalo, vainilla y maderas. Una fragancia que, según las propias palabras de Sofía Vergara, refleja quien es ella... Notas frutales por su explosiva y enérgica personalidad, rosas y orquídeas porque son sus flores favoritas, y notas orientales por su irresistible sensualidad. ¡Un perfume que, desde mi punto de vista, es un éxito más en la carrera de esta bella mujer!... Quiero, además, decirles que me recuerda un poco La Vie est Belle de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel, pero con un carácter un poco más femenino, tierno y muy personal.

¿Ya conocieron el nuevo perfume de Sofía Vergara?... Yo estoy fascinada, quiero tener a Sofía en mi tocador. Gracias a Dios se acerca el Día del Amor y la Amistad para que algún alma caritativa que me quiera, se apiade de mí, y me la regale...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Hahhaha necesitamos almas caritativas, porque se nos ha creado esta necesidad de tener a Sofia en nuestro tocador hahahah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii Dianita!... ¿Dónde encontraré esa alma caritativa?... JAJAJAJAJA... Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...