lunes, 29 de julio de 2013

¡Un Dúo Sublime!

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter saben que, desde que se anunció el lanzamiento de la BB Cream de mi adorado L'Occitane en Asia y Europa, he estado siguiéndole la pista a esta fantástica novedad.

En abril de 2013 me enteré en el blog
Trendencias de Belleza sobre el lanzamiento

En mayo de 2013 salió a la venta en Inglaterra

En Junio de 2013 llegó a Estados Unidos

Hace muy pocos días salió a la venta en Colombia


Quiero confesar que me sorprendió lo rápido que llegó a Colombia, y no es para menos, pues el fenómeno de las BB Creams se está tomando nuestro país. Ya son varias las que se consiguen en el mercado y mi adorado L'Occitane trae un producto, por demás, maravilloso. Tengo que aclarar que IRIS ANGÉLICA, colección a la que pertenece esta crema, es toda una rutina de cuidado de la piel para perfeccionarle y darle una apariencia sublime. 


La nueva colección IRIS ANGÉLICA de L'Occitane está compuesta por dos productos: El SUERO SUBLIME y mi tan anhelada BB CREAM, formulados especialmente con AGUA DE ANGÉLICIA, ACEITE ESENCIAL DE ANGÉLICA y EXTRACTOS DE IRIS BLANCO Y AZUL. 


El agua de angélica orgánica aumenta la circulación de agua en células de la piel mediante la estimulación de la producción de las acuaporinas, el aceite esencial orgánico de angélica ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y mejora la la elasticidad de fibras, y los extractos orgánicos de los rizomas, tanto del iris blanco (iris florentina de la región de Hérault) como del iris azul (Iris pallida de Italia) promueve la descamación de la piel y la renovación celular epidérmica, reduceiendo visiblemente el enrojecimiento y ayudando a prevenir la aparición de manchas.


El Suero Sublime es un suero libre de silicona que mejora la belleza natural de la piel. Además de contener extracto de iris, agua de angélica y aceite esencial de angélica, está formulado con ácido hialurónico y glicerina; por esto este suero, de textura única muy aterciopelada, afina la piel, minimiza los poros abiertos, atenua manchas y rojeces, da uniformidad y resplandor, hidata y reafirma.


La BB Cream es una crema formulada con la asociación patentada por L'Occitane, del iris blanco y la angélica. Símbolo de belleza pura, el iris blanco, aterciopelado y luminoso, perfecciona la piel; por su parte, conocida por sus propiedades increíblementes hidratantes, la angélica proporciona vitalidad; los extractos biológicos de estas dos flores proporcionan, así, un aspecto y un acabado perfecto a la piel. Esta nueva BB cream lo hace todo: Proporciona un aspecto fresco, natural y uniforme a la tez, atenúa visiblemente la apariencia de los poros, las rojeces e imperfecciones, hidrata y alisa la piel y proporciona una excelente protección solar con su SPF 30.

Les cuento que he tenido la fortuna de conocer y usar estos dos productos en mi piel. En la rutina de la mañana, después del tónico pongo dos gotas del suero sublime en el rostro (exactamente la cantidad que vieron ustedes en la foto anterior) para esparcirlo con pequeños toques sin restregar, y luego pongo la BB Cream en tono 01 Light con los dedos haciendo suaves movimientos ascendentes, si veo alguna imperfección que quiero ocultar pongo otro poquito y hago énfasis en ese punto de interés. Quiero mostrárles unas fotos de los resultados que he obtenido:

Primera foto: Mi piel al natural
Segunda foto: Mi piel después de poner el Suero Sublime de L'Occitnae
Tercera foto: Mi piel con la BB Cream de L'Occitane en tono 01 Light
Fotos tomadas sin flash, con luz natural y sin ningún tipo de retoque

¿Cómo les parece el resultado?... ¡A mí me ha encantado!... No sólo la apariencia que obtengo, sino también la experiencia sensorial completa gracias a las exquisitas texturas y deliciosos aromas herbales de esta maravillosa rutina IRIS ANGÉLICA de mi adorado L'Occitane, la cual les recomiendo a ojo cerrado. 

¿Ya conocían el suero sublime y la BB Cream IRIS ANGÉLICA de L'Occitane?... ¡Cuándo tengan la oportunidad, pruébenlos, no se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Paolita!... La BB Cream vale 90 (igual que la de Kiehl's) y el suero vale 106... ¡Besos y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Hola Claudia!
    Te cuento que el sábado pasado compré la BB CREAM y estoy ¡Feliz! Les cuento que me la dejaron mas barata, a $76.000 porque en el L'occitane del Andino me hicieron un EXCELENTE descuento por afiliarme al Club de la Provenza. Vayan y se llevarán la sorpresa. Esa Bb Cream deja efecto de "piel de muñeca de porcelana". Es espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...