miércoles, 24 de julio de 2013

Una estela de picardía

Queridas amigas: ¿Cuándo llegará ese feliz día en el que exista un app que nos permita apreciar el olor de las cosas on-line?... Y lo digo porque me encantaría poder compartir con ustedes el exquisito aroma del último perfume de la casa Chloé: SEE BY CHLOÉ.

 
 
Y es que SEE BY CHLOÉ es un perfume totalmente adictivo, cuya fragancia floral es espontánea como una sonrisa tierna; sus primeras notas son chispeantes por la bergamota que agita los sentidos con su esencia ácida, en su corazón alegre se destacan el acorde de la flor de manzano y la romántica y femenina esencia del jazmín, para finalmente envolver, seductora y sensual, con sus notas de vainilla y sándalo.

Su precioso frasco está adornado de muchos detalles juguetones: Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo SEE BY CHLOÉ, los pliegues del vidrio y sus tres delicados puntos de apoyo destacan la preciada esencia, y los juegos de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces.

SEE BY CHLOÉ es el perfume ideal para un mujer sonriente, urbana y sin complejos, que con su actitud alegre y segura de sí misma, seduce y provoca lo inesperado. ¿Quiénes se apuntan a oler a bergamota, flor de manzano y jazmín y dejar tras de sí una estela irresistible de picardía?... ¡Yo ya me apunté y estoy disfrutando esta inigualable fragancia!...  Mis queridas amigas colombianas pueden encontrar SEE BY CHLOÉ en las bellas tiendas de La Riviera.
 
Un gran abrazo y hasta la próxima,
 
Claudia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...