jueves, 11 de julio de 2013

Besos Naturales con Burt's Bees

Queridas amigas: La preciosa marca Burt's Bees, reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ha puesto todo su conocimiento y experiencia para dar a nuestros labios los más hermosos colores con su línea "Lip Color".


Fabricados con aceites botánicos y ceras 100% naturales, todos los productos de la línea "Lip Color" de Burt's Bees hidratan, protegen y suavizan los labios dándoles, además, un toque delicado de color y un exquisito y dulce sabor.

Yo no podía quedarme sin probar los beneficios y colores de esta línea, por eso rompí mi alcancía, tomé mis ahorros, me fuí para Fedco y compré un "Tinted Lip Balm", un "Lip Gloss", un "Lip Shine" y un "Lip Shimmer" de la línea "Lip Color" de Burt's Bees.

"Tinted Lip Balm" en color "Rose"
"Lip Gloss" en color "Evening Glow"
"Lip Shine" en color "Blush"
"Lip Shimmer" en color "Rhubarb"

Inspirada en la bellísima y original foto de la publicidad de Burt's Bees para sus brillos, en la que se muestran los labios de una preciosa modelo como los pétalos de una rosa, hoy quiero mostrárles los colores de los exquisitos brillos y bálsamos con color de esta marca.

Publicidad de Burt's Bees

Empiezo con el "Tinted Lip Balm" de Burt's Bees y les cuento que escogí el tono "Rose" porque las rosas son mis flores favoritas. Este bálsamo que viene en un empaque de cartón 100% reciclable, es una barrita muy suave que al olerlo recuerda la miel. Su fórmula contiene aceite de coco, cera de abeja, aceite de semilla de girasol y manteca de karité entre otros ingredientes naturales, y por eso al ponerlo sobre los labios se siente suavidad y reparación inmediata. Su color es apenas perceptible, algo que me gusta mucho porque no siempre quiere ir uno por la vida con los labios al rojo vivo. Me parece ideal para cuidar los labios cuarteados y para usarlo en cualquier momento del día.

"Tinted Lip Balm" de Burt's Bees en color "Rose"

Sigo con el "Lip Gloss" en color "Evening Glow", me quedé con este color porque es un tono tierra muy bonito que me parece ideal para combinar con atuendos casuales. Este gloss tiene un aplicador de esponjita, muy práctico, que hace muy fácil ponerlo sobre los labios, su sabor es similar al anterior y también se siente suave; el color se evidencia mucho más y su acabado es brillante. ¡Me encantó!

"Lip Gloss" de Burt's Bees en color "Evening Glow"

Ahora el turno es para el "Lip Shine" en color "Blush". Este tubito plástico contiene el más delicioso brillo, su dulzura y suavidad dan a los labios un toque brillante y total suavidad. Está formulado con aceite de almendras para hidratar y nutrir, y con aceites de cítricos que acentúan su refrescante sabor a fruta recién exprimida. Simplemente... ¡Lo amo!

"Lip Shine" de Burt's Bees en color "Blush"

Para terminar, les presento el "Lip Shimmer" de Burt's Bees en el color "Rhubarb" que me fascinó porque estaba buscando un rojo cereza no muy encendido y este resulto ideal. Contiene vitamina E y aceites de coco y girasol que nutren, humectan y suavizan; al destaparlo y ponerlo sobre los labios se siente un toque mentolado y un sabor exquisito; el color es fácil de extender, tiene buena duración y no deja mancha en los labios cuando se retira. Sencillamente... ¡Maravilloso!

"Lip Shimmer" de Burt's Bees en color "Rhubarb"

Estoy dichosa con mis cuatro bálsamos coloreados de la línea "Lip Color" de Burt's Bees, me encantan sus texturas, sus sabores y la suavidad y confort que dan a los labios, además de saber que sus ingredientes naturales cuidan mi piel.

¿Conocen alguno de estos bálsamos y brillos?.. ¿No les parecen espectaculares?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querida Adaldrida: ¡Qué gusto verte por aquí!... ¿Cierto que estos brillos y bálsamos labiales son maravillosos?... ¿Cuál usas tú?... Un besote

      Eliminar
  2. La verdad cada q voy a fedco estoy por comprar alguno pero en vista de q necesitaba otras cosas pues no los compre pero seguro con tus recomendaciones esa será mi próxima adquisición en fedco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que hayas conseguido estos brillitos y bálsamos en Fedco porque son una maravilla!... Gracias por pasar y comentar... Un abrazo

      Eliminar
  3. Debo decirte que me encanta la idea de la publicidad, de poner como una flor los labios de la modelo, muy originales. De los que mostraste llamaron mi atención el "Lip Gloss" de Burt's Bees en color "Evening Glow" por su aplicador y color y el "Lip Shimmer" de Burt's Bees en color "Rhubarb" por su sensación mentolada, este efecto me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vivian: ¡Me encanta que te haya gustado el post!... Muchas gracias por pasar y comentar. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...