jueves, 25 de julio de 2013

Shampoo Seco a la leche de Avena de Klorane

Queridas amigas: Hace mucho tiempo, para ser exactos hace dos años, les hablaba de los shampoos secos y de como éstos se habían convertido en la mejor solución para no lavar mi pelo todos los días y, someterlo a él, y a mi cuero cabelludo, a la agresión permanente del agua y el jabón. También, en esa época, les contaba que quería probar el shampoo seco con extracto de avena de Klorane y, hoy, este sueño se ha hecho realidad. Gracias a Percos, la empresa colombiana que trae en exclusiva Klorane a nuestro país, ya las colombianas podemos disfrutar de los innegables beneficios del maravilloso Shampoo Seco a la leche de Avena de esta marca francesa dedicada a cuidar nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo con lo mejor de la naturaleza.



Este excelente producto, que además es extra - suave, nos da la posibilidad de limpiar el pelo que se ve grasoso y apagado en sólo dos minutos sin necesidad de mojarlo. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo, para que el pelo recobre su volumen y ligereza en unos minutos. Viene en un tarrito metálico con spray para pulverizar sobre la cabeza.
 

Es muy fácil de usar: Después de agitarlo muy bien, se pulveriza una pequeña cantidad de shampoo seco a unos treinta centímetros de la cabellera; se deja actuar por dos minutos y se cepilla el pelo cuidadosamente para eliminar el polvillo blanco que haya quedado.
 
 
En la foto superior pueden ustedes apreciar la apariencia del shampoo seco recién pulverizado en mi mano y en la foto inferior el residuo después de soplar apenas un poco sobre él. Me ha encantado porque mi pelo, después de lucir apelmazado, recupera su ligereza y su volumen y esta sensación y apariencia permanecen todo el día. Incluso he observado que al otro día podría no lavar mi pelo pues los efectos se mantienen todavía. Además es muy suave con el cuero cabelludo por su formulación con avena. ¡Ideal para quienes vivimos de afán o por alguna razón no queremos mojar el pelo todos los días!
 
¿Ya conocían este shampoo seco a la leche de avena de Klorane?... ¿No les parece una absoluta fantasía?... ¿Les gustaría probarlo?... Pues les tengo una sorpresa muy bonita, Percos tiene de regalo, para cuatro lectoras de Cremitas Perfumadas, este maravilloso shampoo seco. Quienes quieran disfrutar de este excelente producto, sólo tienen que estar muy atentas a mi “timeline” en Twitter mañana viernes 26 de julio a las 6:00 p.m. A esa hora estaré formulando unas preguntas muy sencillas sobre Klorane con el “hash-tag” #KloraneCuidaMiPelo. ¡Serán dos preguntas y cuatro ganadoras! Las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten acertadamente la PRIMERA pregunta con el HT #KloraneCuidaMiPelo, se llevarán, cada una, este shampoo seco. Así mismo, las dos primeras personas, residentes en Colombia, que contesten bien la SEGUNDA pregunta con el mismo HT, ganarán, cada una, el shampoo seco a la leche de avena de Klorane. Así pues, estén muy atentas mañana para ganar este maravilloso producto que cuida de su pelo y cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta mañana a las 6:00 p.m. en Twitter,

Claudia


8 comentarios:

  1. Super clau!!.. Yo tengo el de Psssst que se lo vi a missglamorazzi... pero este tambien se ve que es super bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kathy, tienes que probarlo, es excelente... ¡Gracias por pasar y comentar!... Besos

      Eliminar
  2. Que buen producto, y tu concurso genial! Dios quiera y a esa hora pueda participar!!! Gracias por traernos tan maravillosos regalos a tus lectoras!!

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo conseguir? En Fedco estara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yeny!... ¡Claro en Fedco lo puedes encontrar!: http://tienda.fedco.com.co/Catalogo/DetalleProducto/cabello/todos/marca/Klorane/00150868/Shampoo_Seco_Avena_

      Eliminar
  4. Hola Claudia.
    Yo he visto este producto en FEDCO y el LOCATEL, pero es MUY costoso. Vale como $55.000 COP, y eso para mí es mucho dinero. Por eso, en vez de ese compré en Fedco uno de "LaCoupe", me costó $23.000 pero luego de varias aplicaciones (y aún con producto adentro) ¡se dañó el atomizador! Entonces me siento engañada, siendo que perdí mi plata con ese shampoo seco. Por otro lado, en la cajita Almabox de Agosto, viene un Shampoo en Seco, y esta mañana lo estrené, ¡me ha encantado! Solo espero que sea a un buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy del Ecuador ¿como lo consigo? este shampoo sería mi salvación para mi pelo super-grasoso, ya que en los tiempos de frios o cuando viajo a la sierra es tremendo madrugar y en ese frio lavarse el pelo y salir al aire, me da catarro de los tgraves, ayudenme a conseguirlo. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...