domingo, 14 de julio de 2013

¡Buenas Nuevas L'Occitane!

Queridas amigas: ¡Hace muchos días no les hablaba de mi queridísimo L'Occitane!... Pero hoy les traigo las mejores noticias de mi adorada marca de belleza francesa.

La primera {la cual sospecho que ya todas mis amigas colombianas la saben} es que L'Occitane ha abierto una nueva tienda en el cuarto piso del Centro Comercial Andino en Bogotá. Esta boutique {que creo es la más grande en nuestro país} es una absoluta preciosidad, tuve la oportunidad de visitarla hace pocos días y quedé enamorada con la amplitud de los espacios, la luz que la invade y el maravilloso ambiente que se respira. 


Cada rincón de la tienda es especial, los estantes, el bar de cremitas de manos, el spa para manos, el sitio dedicado a tratamientos faciales, cada flor, cada detalle, todo está exquisitamente dispuesto para acogernos como si estuviéramos en la mismísima Provenza francesa. ¡Una experiencia gratificante e inolvidable!


¿Ya visitaron la tienda?... ¡Es un sitio obligado para conocer en Bogotá!... No sólo para quienes amamos las cremitas, sino también para quienes disfrutan de la estética y de los espacios naturales y acogedores.


La segunda buena nueva se refiere a un post que hice en marzo de este año sobre un lanzamiento de L'Occitane que en esa época se dio en Europa. ¡Sí queridas amigas!... ¡Ha llegado a Colombia la bellísima colección "Rosa Aurora"

"La promesa del Alba:
En las primeras horas del día aparece
una rosa blanca de delicadas flores"


Como les comentaba en marzo esta divina colección está inspirada en la belleza del amanecer y en la historia que cuenta que "cada año, impacientes por la llegada de la primavera, las cuatro hijas del conde de Forcalquier salían a caminar por un bello jardín de rosas, y con el leve desvanecimiento del invierno, las primeras rosas empezaban a despertar como el rocío de la mañana. Las cuatro princesas se deleitaban y sólo pensaban en su favorita, la rosa blanca, de pétalos claros y cristalinos que brillan hermosos con la luz del amanecer"

Es así como nace este aroma sutil, ligero, transparente y puro de la divina colección "Rosa Aurora", de la que han llegado a Colombia su eau de toilette, su gel de ducha, su crema líquida y su crema de manos. El eau de toilette es una fragancia ligera que se abre con notas de frutas cítricas frescas y luminosas, para luego ofrecer todo su brillo en un corazón adornado de los aromas de la rosa y la flor de loto, y finalizar con notas sutiles y cálidas que dejan percibir el ámbar en la piel.


El gel de ducha es fresco como el rocío y limpia suavemente la piel dejándola delicadamente perfumada con la fragancia floral, brillante y clara de esta colección. La leche hidratante corporal es suave y ayuda a suavizar la piel, y así como el gel de ducha, perfuma la piel con el aroma puro y cristalino de la rosa blanca. La crema de manos, enriquecida con manteca de karité, cuida y suaviza las manos.

¡Una preciosa colección que llega para completar la serie de rosas que mi adorado L'Occitane ha pensado cuidadosamente para cada una de nosotras!

¿Ya conocían Rosa Aurora?... ¡Se las recomiendo!... ¡Su feminidad y brillo son únicos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola Claudia, como estas!Yo aqui escribiendote desde Argentina.Te cuento que me encanta tu blog desde la estetica tan femenina y ni hablar de tu redaccion que en lo personal me parece super calida y mas que clara.Con respecto a L'Occitane, casualmente la semana pasada estuve en su primera boutique aca (hay otras mas) al ser invitada por cumplirse 15 años en la Argentina y coincido totalmente contigo en "lo bello de esta marca" que me dejo fascinada por todo: desde sus componentes, sus aromas, su estetica, su historia y muchas cosas mas. Entrar a una boutique de la marca es como trasladarse a una campiña francesa. Me encanto tu Post!Te dejo un beso y te espero por el mio :-)!Sil

    "Fashion Beauty, You and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silvia: Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar. ¡¡Muchas gracias por tus lindas palabras, como me alegra que te guste el blog!! Ya me pasé, también por el tuyo, es divino... Un beso

      Eliminar
  2. Hola Claudia, como estas!Yo aqui escribiendote desde Argentina.Te cuento que me encanta tu blog desde la estetica tan femenina y ni hablar de tu redaccion que en lo personal me parece super calida y mas que clara.Con respecto a L'Occitane, casualmente la semana pasada estuve en su primera boutique aca (hay otras mas) al ser invitada por cumplirse 15 años en la Argentina y coincido totalmente contigo en "lo bello de esta marca" que me dejo fascinada por todo: desde sus componentes, sus aromas, su estetica, su historia y muchas cosas mas. Entrar a una boutique de la marca es como trasladarse a una campiña francesa. Me encanto tu Post!Te dejo un beso y te espero por el mio :-)!Sil

    "Fashion Beauty, You and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...