viernes, 12 de julio de 2013

Fancybox y Fedco, juntos para consentirnos en el verano

Queridas amigas: Fancybox y Fedco han preparado para esta época de vacaciones una cajita de belleza muy especial.


Son cinco deliciosos productos que invitan a disfrutar del sol y del agua cuidando nuestra piel con suavidad y mucha coquetería.


Tengo que contarles que la primera impresión al abrir esta cajita de tesoros es su maravilloso aroma tropical que inmediatamente transporta los sentidos a una paradisíaca playa. Su contenido es inevitablemente encantador, sé que estas bellezas les van a fascinar:
  1. Vaselina humectante en tarrito redondo de la marca propia de Fedco "Sexy Girl" en aroma "piña colada". Una delicia para hidratar los labios durante las vacaciones y evitar que estos se cuarteen por el sol. Puede usarse en cualquier momento del día para dar un sutil brillo tropical.
  2. Loción bronceadora SPF4 de la marca propia de Fedco "Life". Con filtro solar y extracto de zanahoria, brinda suavidad y humecta la piel. Ideal para obtener un bronceado profundo después de varios días de vacaciones.
  3. Refrescante bucal de "Fedco Express" con sabor a canela. Perfecto para llevar en la cartera y dar un toque de aliento fresco a cualquier hora del día.
  4. Splash de la marca propia de Fedco "Sephora" en la embriagadora fragancia "Agua de Coco". Este splash refrescante para el cuerpo otorga una agradable sensación de limpieza y tersura a la piel. 
  5. Mantequilla corporal de marca Sash en referencia "Evita". De esta maravillosa marca, creada por la talentosísima Malala Osorio exclusivamente para Fedco, les hablé hace algún tiempo, y esta nueva mantequilla que viene en barrita para untar sobre el cuerpo, es una absoluta exquisitez que humecta en profundidad con un dulce aroma muy tentador.
¿Les gustaría tener esta cajita?... ¿Les gustaría disfrutar en sus vacaciones de estas cinco delicias que Fancybox y Fedco han preparado?... Si respondieron que si, lo único que tienen que hacer es estar hoy viernes 12 de julio de 2013 muy atentas a mi "timeline" en Twitter a las 4:00 p.m. A esta hora estaré formulando una pregunta muy sencilla con el “hash-tag” #FancyboxFedcoVerano. 

La primera persona, residente en Colombia, que conteste acertadamente la pregunta con el HT #FancyboxFedcoVerano se llevará esta linda cajita de edición especial. Así pues, queridas amigas, las espero a las 4:00 p.m. 

Un gran abrazo y nos vemos en Twitter,

Claudia

4 comentarios:

  1. holaaa como siempre tu y tu blog tan lindo y divertido para todas las mujeres, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda!... Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hermoso blog, siempre dandonos guias a las chicas. Te invito a pasar por el mío. Con reseñas, consejos y muchas cosas mas....
    http://alessabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...