martes, 16 de julio de 2013

Un mousse exquisito

Queridas amigas: Hoy tengo el gusto de presentarles una nueva y maravillosa base de Almay. Hace unos días, en el blog de "Los 5 imprescindibles de", les contaba sobre mis cinco productos preferidos de esta marca creada especialmente para las pieles sensibles, y hoy quiero agregar a estos favoritos la preciosa base "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay.


¡Es increible el poder del mágico contenido de este pequeño envase!... "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay es una base de maquillaje en consistencia mousse que, instantáneamente, se adapta al color de piel gracias a sus partículas sensoras de tono que, en el momento de la aplicación, trabajan para ajustarse a la piel. 


Quiero decirles que la primera impresión está en su exquisita textura cremosa, en su facilidad de aplicación y en la pequeña cantidad que se requiere para lograr un buen cubrimiento.


A riesgo de que les dé un infarto por el triste estado de mi piel de cuarenta primaveras, quiero mostrarles que la pequeña cantidad de base que muestro en la foto, es suficiente para obtener una buena cobertura y una homogeneización excelente del tono. ¡Como una imagen vale más que mil palabras, pueden ustedes apreciar, a continuación, el antes y el después de mi piel!

A la izquierda: Mi piel sin base
A la derecha: Mi piel con la base "Smart Shade Mousse Makeup" de Almay
{Fotos tomadas con luz natural y sin ningún tipo de retoque}

Esta base de maquillaje me ha gustado muchísimo, la fórmula se siente ligera, no aporta grasitud y se difumina muy fácilmente en la piel. No tiene fragancias y tiene ingredientes antioxidantes como semilla de uva, té verde, ginseng y Gingko Biloba. Yo uso el tono más claro, el "Light", pero también se consigue en "Light/Medium" y en "Medium". ¡Se las recomiendo!

¿Ya conocían esta fabulosa base?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Clau, yo quiero probarla! Me mata de curiosidad la textura... pero ¿sabes en cuánto está? ¿Se consigue fácil en Fedco o La Riviera?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lore!... ¡Gracias por pasarte y comentar!... Esta base la consigues tanto en Fedco como en Farmatodo.

      Eliminar
  2. No la conocía, pero adoro Almay!!! ya que tengo piel sensible y con tendencia al acné,,, uso la clear complexion y estoy fascinada!,,, pero buscaba una base mas ligera y suave así que esta es buena opción. Gracias!!!

    Si buscan otras reseñas, las invito a mi blog http://alessabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!... Tu blog es divino, ya me pasé por allí y me encantó... Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues sí que te hace un efecto fantástico! Yo una vez probé una base de estas "mágicas" de la marca Revlon pero no me gustó nada, me dejaba la cara de un tono ceniciento, lástima... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pesar... Pero estoy segura que esta base te dará muy buenos resultados... Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...