sábado, 27 de julio de 2013

¡Las participantes del sorteo de una cajita Almabox de Julio!

Queridas amigas: Quiero dar las gracias a todas y cada una de ustedes por visitar el blog y por participar en este sorteo que he preparado con mucho cariño. Sin más preámbulos, el listado de participantes, para el sorteo del una cajita Almabox del mes de julio, con su correspondiente número es:
  1. Mabel Aguirre
  2. Diana Lorena Lombana
  3. Katerine Walter
  4. aMaTia
  5. Maya
  6. Katherine Beltrán
  7. María Bonilla López
  8. Daniela Morales
  9. Zulma Catalina Pérez Otálora
  10. Saray Dansar0209
  11. Verónica Orozco
  12. Diana Isa
  13. Anyi Perdomo
  14. Daniela Mojica Orjuela
  15. Mónica Alzate
  16. Laura Juliana Rojas Riveros
  17. Mónica Puentes
  18. Karina Varela
  19. Lucelly Serrano
  20. María Cecilia Quintero Valencia
  21. María José Jiménez
  22. Diana Acevedo
  23. Ser Karina
  24. Leidy Yobana Ospina
  25. Daniel García
  26. Fabiola Montaño Tinoco
  27. Angela Alegnak012012
  28. Sandra Liliana Motato
  29. Alexandra María Espinosa Gallego
  30. Carolina Martínez
  31. Luz Stella eleganteybella
  32. Sandra Pulido
  33. Laura Niño
  34. Maryori Mantilla
  35. Cynthia Rucinski
  36. Vivian Gil - Ro
  37. Laura UB
  38. CaRiiTo
  39. Mónica María Suárez Bedoya
  40. Andrea Altahona Corvacho
  41. Angélica Molina
  42. Yoldy Karyme Corredor
  43. Nora Ortega
  44. Viviana Llanos
  45. María Fernanda García
  46. Claudia Yolima Rojas
  47. Felizzolaa
  48. Margarita Aponte
  49. Momajazzy
¡Muchísima suerte para todas!... Recuerden que la ganadora será quien haya recibido el número correspondiente al SEGUNDO número que salga favorecido en el baloto que juega hoy 27 de julio de 2013 en horas de la noche.

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

1 comentario:


  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...