jueves, 18 de julio de 2013

Energía y defensas para la piel

Queridas amigas: El año pasado La Prairie y La Riviera presentaron en Colombia el revolucionario sistema de rejuvenecimiento "Cellular Power Infusion", tratamiento que se recomienda seguir por un período de entre 28 y 40 días, para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel, cuatro veces al año. Para responder a la demanda de las consumidoras que desean una “dosis diaria de energía”, La Prairie ha creado el maravilloso "Cellular Power Serum" que La Riviera ha traído en exclusiva a nuestro país.


Este suero es como un “guardaespaldas virtual” que defiende la piel a diario frente al envejecimiento. La ciencia que se esconde tras "Cellular Power Serum" combina un nuevo y revolucionario Complejo Fortificante de Defensa con el Complejo de Energía Celular de "Cellular Power Infusion", para ofrecer unos resultados sin precedentes y reforzar la piel para que recupere su equilibrio, juventud y belleza.


El Complejo Fortificante de Defensa, que da vida a este mágico elixir azul, ha sido formulado por los científicos de La Prairie con falopia gigante, microalga azul y globularia cordifolia para reactivar la pérdida de energía de defensa y mantener la piel en estado de alerta continua frente a las amenazas de los radicales libres. Este potente complejo vegetal contiene ingredientes que estimulan los antioxidantes naturales de la piel incluyendo las Tioredoxinas y Glutatión, conocidos por ser los agentes de mayor protección. La fórmula del nuevo "Cellular Power Serum" de La Prairie incluye, también, los ingredientes clave de su aclamado predecesor, "Cellular Power Infusion". Estos ingredientes conocidos como Complejo de Energía Celular, incluyen el péptido de renovación celular y el extracto de células madre vegetales para ayudar a mantener la función natural de las células madre de la epidermis; alga de nieve suiza para aumentar la longevidad de las células y contrarrestar el estrés UV; y matriz guía de tejido para la renovación del tejido celular.

Poner, a diario, en la mañana y en la noche este maravilloso suero, sobre la piel limpia y tonificada, es como inyectarle una dosis de energía y defensa que estimula las células epidérmicas para que funcionen como cuando estaban jóvenes. "Cellular Power Serum" de La Prairie proporciona, así, la mayor defensa de la piel frente al envejecimiento, garantizando protección en una fórmula excepcional para mantener el aspecto joven y saludable de la piel.

¿Ya conocían este lujoso suero?... ¡Mis queridas amigas de Colombia ya pueden encontrar el "Cellular Power Serum" en las tiendas de La Riviera!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Seguramente soy muy buenos, pero con lo que valen los productos de "La Prairie", me compro el triple en Clinique o el doble en L'occitane. Igual, nunca los he probado, pero su precio me ahuyenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...