martes, 9 de julio de 2013

Azul como el cielo y el mar

Queridas amigas: Después de unas deliciosas vacaciones y de largos días sin pasar por aquí, vuelvo con una fragancia que, estoy segura, se convertirá en objeto de deseo de todas ustedes.

Inspirado en el azul del cielo y del mar del Mediterráneo, llega ACQUA, el nuevo perfume de Roberto Cavalli.


Un maravilloso perfume cuyo aroma y presencia únicos evocan el cálido abrazo de las olas en un apasible día de verano.


ROBERTO CAVALLI ACQUA se abre chispeante, suave y refrescante como la brisa que acaricia sutilmente el cabello y refresca la piel, con el aroma del jazmín acuático adornado sutilmente con notas acuáticas y un toque de limón. Su exuberante y luminoso corazón alberga la feminidad del lirio de los valles para finalizar con notas de almizcle que revelan la gracia felina, el encanto innato y el infalible poder cautivador de la casa Roberto Cavalli.


Esta preciosa "agua" inunda el frasco inconfundible de Roberto Cavalli y le infunde una luz turquesa a sus sensuales curvas. En contraste, el lujoso dorado de las iniciales del diseñador adorna el tapón en el que destaca su anillo estampado de tigre blanco. Haciendo honor a las vibrantes combinaciones por las que es conocido Roberto Cavalli, su caja reinterpreta los códigos del diseño de esta fragancia única. Predomina el turquesa con naturalidad, ribeteado en dorado, y un atrevido estampado original de tigre que se viste con unas rayas grises y marfil de fondo, evocando el estilo más fresco y ligero de ACQUA.

¡ROBERTO CAVALLI ACQUA es una maravillosa opción para perfumarse en estos días de verano y calor!... ¿Ya conocían este nueva fragancia?... ¡Mis queridas amigas de Colombia la pueden encontrar en La  Riviera!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...