lunes, 29 de abril de 2013

¡Almabox en abril "la sacó del estadio"!

"La sacó del estadio"
Expresión 
usada  para indicar que alguien,
con su acción, rebasó sus propios límites
{haciendo alusión al jugador de baseball que hace
un jonrón al batear la pelota fuera de un estadio}
 

¡Así es queridas amigas, Almabox Colombia, con su preciosa cajita de abril, rebasó sus propios límites y "la sacó del estadio"!... 


Lo primera sorpresa fue encontrar la edición, también del mes de abril, de la linda Revista INFASHION, uno de los referentes más importantes en Colombia de moda y belleza. 


La revista fue un lindo abrebocas para lo que contenía esta nueva versión de la cajita de belleza más famosa de Colombia. 



En esta ocasión Almabox Colombia se unió con La Riviera para ofrecer una muestra de lo mejor de la cosmética. Venía una cajita dentro de la otra cajita... ¡Si!... Una cajita "Clinique Bonus" con ocho {si señoras, léase bien, OCHO} minitallas de algunas maravillas de esta marca que tanto me gusta; "Take The Day Off Makeup Remover for Lids, Lashes and Lips" el famoso desmaquillante suave de doble acción que no deja residuos grasos, "7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula" el exfoliante facial formulado para todo tipo de pieles que elimina cualquier descamación y suaviza la piel atenuando líneas finas y permitiendo que la hidratante penetre en profundidad, "Dramatically Different Moisturizing Lotion" la bebida hidratante para la piel que suaviza y mejora la piel, "All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage" un suero para el contorno de los ojos en presentación roll - on reductor de bolsas y ojeras, "Even Better Skin Tone Correcting Lotion SPF 20" una loción anti manchas que ayuda a borrar los signos de daños pasados y que ayuda a uniformizar el tono de la piel, "Even Better Makeup SPF 15" base de maquillaje que ayuda a corregir el tono desigual, "High Impact Mascara" pestañina de máximo volumen y definición y "Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm" en el divino tono "Super Strawberry". ¿No es todo esto una absoluta preciosidad?

Como si fuera poco, la cajita Almabox de abril también contenía dos muestras de la casa cosmética Estée Lauder, una del extraordinario "Advanced Night Repair Eye" el suero que ayuda a reducir dramáticamente la apariencia de todos los signos del envejecimiento en el área del contorno de los ojos, y otra de la hidratante "Hydrationist" que ofrece una humectación instantánea y duradera que atenúa la apariencia del envejecimiento. Las sorpresas de este mes que termina continuaron con el "Tri - Aktiline" de Goodskin Labs, un rellenador instantáneo de arrugas ideal para tratar líneas de expresión en la frente, el ceño, alrededor de los ojos y en la zona que rodea los labios. Las fragancias no podían faltar, por eso Almabox incluyó en su cajita de abril muestras de las poderosas "Be Delicious Gold" y "Be Delicious Fresh Blossom" de DKNY, inspiradas en la manzana como símbolo de la ciudad de Nueva York.

Esta cajita Almabox Colombia de abril fue un deleite absoluto para todos los sentidos, una cajita sorprendente que consolida a Almabox como uno de los principales referentes en belleza en Colombia.

Si así fue la cajita de Abril, no puedo ni imaginarme como será la de mayo, mes de Madres.... ¡Desde ya estoy impaciente por conocer su contenido!... No olviden inscribirse y comprar su cajita en http://www.almabox.com.co

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...