domingo, 26 de mayo de 2013

Y... Hablando de Bourjois

Bueno, queridas amigas, ya que estoy hablando de mis descubrimientos Bourjois, marca francesa de cosmética, en la Isla de San Andrés, quiero contarles que también encontré sus famosos esmaltes "1 Seconde" de textura gel y secado instantáneo. 

¡Me quedé con el tono 06 "Rose Cupcake" un rosa fuerte, casi fucsia, que simplemente me enamoró!


La brochita de este esmalte es grande y plana haciendo muy fácil el proceso de pintado de uñas, además, efectivamente, se seca al instante de ponerlo. Aquí mis uñas con dos capas de "1 Seconde" de Bourjois en color "Rose Cupcake":



Tengo que confesarles que tengo una gran debilidad por los tonos rosados en las uñas, es por esto que he repetido, en varias ocasiones, manicure con este color. Además su textura gel es muy brillante y duradera, casi no se pela.

¿Les gusta?... ¡A mí me ha fascinado!... Ojalá Bourjois llegue a Colombia y traiga toda la gama de colores de estos lindos esmaltes "1 Seconde".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...