jueves, 30 de mayo de 2013

LOVE ME

Queridas amigas: El pasado 9 de mayo fue el lanzamiento oficial de la divina colección de maquillaje LOVE ME de Smashbox, marca exclusiva de la maravillosa tienda de belleza colombiana FEDCO


Esta magnífica colección de maquillaje fue creada por SMASHBOX en colaboración con Curtis Kulig, el famoso artista grafitero estadounidense que se hizo conocido por pintar su campaña “Love Me” por todo el mundo.


Para Kulig “Love Me” no es sólo una frase, es la idea que busca transmitir: “que hacer lo que deseas muchas veces, consigue que algún día tu esfuerzo sea recompensado”. Un icónico mensaje que ha calado hondo y que ahora llega al mundo de la belleza con Smashbox, por tener un concepto muy similar a la marca; la perfecta unión del arte con la belleza. Y es que la increible energía del mensaje que difunde Curtis se relaciona perfectamente con la filosofía de Smashbox, sus conceptos tienen exactamente la misma vibración; por esto la colección LOVE ME de Smashbox es absolutamente fiel a Curtis y a su arte. 


La espectacular colección LOVE ME es completísima y sus empaques y diseño son absolutamente preciosos. Está compuesta por:
  • Dos paletas de sombras con colores separados por el grafitti LOVE ME. La de tonos nude se llama  "Admire Me" e incluye colores champaña, beige, coral, bronce y café dorado. La de tonos azulados lleva el nombre "Entice Me" y presenta sombras en tonos rosado, azul claro, azul oscuro y  morado.
  • Un delineador en forma de plumón inspirado en las plumas que Curtis utiliza para firmar, ideal para obtener la más alta precisión.
  • Dos brillos para labios, "Adore me", rosa fucsia profundo y "Charm me", beige rosa claro.
  • Dos barras de labios. "Love me" en el pantone del rojo que Curtis usa para firmar sus grafittis y "Tempt me" en un tono coral.
  • Rubor "Idolize Me" en un color rosa amapola con los grafittis repujados en toda su superficie
  • Cartuchera plástica transparente impresa con los grafittis de la colección.
Yo muero, literalmente, por todos y cada uno de estos productos. ¡Necesito urgentemente las paletas de sombras y el delineador!

¿Ya conocían LOVE ME de Smashbox?... ¿Cierto que es una colección de maquillaje espectacular?... Mis queridas amigas de Colombia ya la pueden conseguir en cualquiera de las tiendas de Fedco a nivel nacional.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Guau! me encantó! esa onda grafitti, y los envases, me gustó mucho, realmente hicieron una colección distinta. Geniales las fotos, besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero parece que la campaña es impactante!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...