lunes, 27 de mayo de 2013

Colores de Carol

Queridas amigas: Como podrán ver, esta semana tengo "alborotada" mi obsesión por las uñas, hoy les traigo otra nota sobre esmaltes que sé, les van a encantar.

¿Han visitado alguna vez el blog "Colores de Carol"?... Este es uno de mis favoritos en el tema de uñas y esmaltes; y es que Carol, su autora - una preciosa venezolana que vive en Estados Unidos -, es, simplemente, una maestra en el arte de cuidar sus manos y decorar sus uñas. No sólo nos mantiene al día con los lanzamientos de marcas como OPI, China Glaze o Revlon, sino que también muestra las creaciones más divertidas de otras firmas más pequeñas y sus impresionantes habilidades para estampar y diseñar.

Además, ella misma ha creado su línea "Colores de Carol", con esmaltes llenos de preciosas escarchas y divinos confetis, que no pude dejar de probar. Hace unos días entré a su tienda virtual de Big Cartel y compré tres miniaturas de los esmaltes más lindos que ustedes se puedan imaginar, y ella, por la compra, me encimó un cuarto esmalte. Quiero compartir con ustedes la belleza de "Colores de Carol".

¡Qué emoción!
¡Llegó el cartero!

¡Más emoción!
¡El contenido del paquete!

El primer esmalte que les quiero mostrar es el "Rainbow Garden", un esmalte de base transparente con miles de confetis de todos los colores. Para el manicure que me hice, usé, como fondos, esmaltes negro y blanco de Cosméticos Valmy y luego una capa de esta belleza de "Colores de Carol". ¡Con ustedes, RAINBOW GARDEN!:

Esmaltes "Negro" y "Tiza" de Cosméticos Valmy
Esmalte "Rainbow Garden" de Colores de Carol

Mis uñas con dos capas de negro o blanco y
una capa de "Rainbow Garden"
¿No es una absoluta preciosidad?

El segundo esmalte de "Colores de Carol" que les quiero mostrar es el maravilloso "Peony". Un esmalte de base rosada cremosa con confeti de diferentes tamaños, formas y colores pastel. Cuadritos rosa, pepitas azules y amarillas, palitos blancos... ¡Una absoluta preciosidad!

Mis uñas con tres capas de "Peony" de Colores de Carol

Y ahora le llega el turno a otra hermosura de esmalte, "Daffodil" de base, de color verde clarísimo, cremosa con cuadritos amarillos y puntos verdes brillantes. ¡Divino!

Mis uñas con tres capas de "Daffodil" de Colores de Carol

Por último, pero no menos importante, quiero mostrarles el espectacular "Darling Wildflower", esmalte de base clara cremosa con puntos de diferentes colores, palitos negros, corazones azules claros y estrellitas rosadas. ¡Toda una fiesta en las uñas!

Mis uñas con tres capas "Darling Wildflower" de Colores de Carol

Además de fascinarme todos y cada uno de los diseños creados por Carol para su marca propia de esmaltes, quier decirles que son facilísimos de poner, no hay que "pescar" el confeti, simplemente éste se va adhiriendo a la brochita y con cada pasada va quedando pegado a la uña. Las bases de todos son de acabado brillante y, con el debido top - coat, duran muchísimo. ¡Una verdadera fantasía!

¿Ya conocían estos esmaltes?... Si no lo han hecho todavía las invito a visitar tanto el blog como la tienda de Carol para que se enamoren de su originalidad y calidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este post tan lindo, me alegra mucho que los esmaltes hayan sido de tu agrado. Un Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...