domingo, 26 de mayo de 2013

El quitaesmalte más rápido del mundo... {¡Lo ví en Gloss Boudoir!}

Queridas amigas: ¿No les ha pasado que ven cosas espectaculares en blogs de belleza de marcas que no hay en sus países y creen que nunca las van a conocer?... Bueno, esto me ocurrió en febrero al leer el post "EL MEJOR QUITAESMALTE: BOURJOIS" de la súper talentosa beauty blogger mexicana, Adriana Flores, en su precioso blog "Gloss Boudoir".

Adriana, en dicha nota, presenta el "Magic Nail Polish Remover" de Bourjois, marca francesa de cosmética que se consigue en México, resaltando su rapidez, sus beneficios y su exquisito aroma. Yo, como podrán imaginarse, quedé totalmente encantada con este producto y con muchas ganas usarlo, pero un poco decepcionada de no poderlo conocer porque Bourjois no se consigue por aquí.

Por otra parte, hace unos meses les contaba que en la Semana Santa estuve visitando la paradisíaca isla de San Andrés, y no me lo van a creer, en las tiendas de La Riviera de esta hermosa isla, había Bourjois, y adivinen que encontré: ¡El "Magic Nail Polish Remover"! 


No pude esperar ni un segundo para usarlo y disfrutar de este quitaesmalte que es totalmente diferente a los demás. Un frasco plástico rosado, mi color favorito, que dentro tiene una esponja gigante con un hueco y que está impregnada de un quitaesmalte que huele delicioso.


Lo único que hay que hacer es meter el dedo en el hueco, moverlo unas dos veces rápidamente hacia abajo y hacia arriba y sacarlo... Y ¡voilá!... Adiós esmalte viejo, hola uñas hidratadas y listas para un nuevo manicure. Les dejo una imagen animada del proceso de limpieza de esmalte viejo con el "Magic Nail Polish Remover" de Bourjois.


¡Estoy encantada con este producto!... ¡Me ha parecido, sencillamente, espectacular!... ¡Ojalá Bourjois llegue a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Yo probé uno como éste de Mercadona, y me abrió las uñas a capas, un horror. Sin embargo, de éste he leido muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo lo quiero! ¿Cómo hacemos para que lo traigan a Bogotá?

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo puedo creer! Lo quiero ya en Bogotá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...