miércoles, 8 de mayo de 2013

Deseos La Riviera - Día 1: Aire Sensual de Loewe

Queridas amigas: La semana pasada, después de uno de esos días de trabajo extenuantes, en los que lo único que se quiere es desconectarse, me fuí de paseo a la tienda de La Riviera del Centro Comercial El Retiro, a mirar y oler perfumes y cremitas para relajarme.

Encontré muchas novedades lindas, por esto durante estos días, previos al Día de la Madre, quiero mostrarles mis "Deseos La Riviera" que además, pueden ser - por qué no - ideas que les pueden servir para regalar a una mamá, una abuelita, una hermana, una tía o una amiga, en esta fecha tan especial.

Quiero empezar con un exquisito perfume cuyo hermoso color rosa y precioso frasco cautivaron, a primera vista, todos mis sentidos, "Aire Sensual" de la lujosa marca española Loewe.


Esta elegante Eau de Toilette, delicada y luminosa, toca el corazón con sus femeninas notas. Su salida es fresca y frutal gracias a la presencia del limón de Calabria, la naranja de Tánger y la manzana verde; su corazón floral se despliega con alegres notas de jazmín Sambac, lirio del valle y fresia, para terminar en un fondo cálido y sensual gracias a una perfecta combinación de almizcle y ámbar dorado.

¿Qué mujer no desearía tener en su tocador este elegante frasco para perfumarse con su encantador aroma?... ¡Yo muero por tenerlo y disfrutarlo!... Además su carácter clásico, sofisticado y atemporal lo convierten en el regalo perfecto para el Día de la Madre.

¿Ya conocían "Aire Sensual" de Loewe?... ¿Se animarían a regalarlo?... No pueden perderse de esta exquisita fragancia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...