martes, 7 de mayo de 2013

¡Cetaphil al rescate!

Queridas amigas: Hace ya tiempo les contaba sobre mi necesidad de usar crema de manos permanentemente, les decía en aquellas épocas que, quizás, por manipular tanto papel, o por lavármelas tanto, las manos se me resecaban muchísimo. La situación no ha cambiado, las manos siguen dándome problemas, por esto ya no sólo llevo crema de manos en la cartera, sino que también tengo una encima de mi escritorio, otra en el baño y una última en mi mesa de noche, para, en cualquier momento, echarme y calmar esa fastidiosa sensación de resequedad en las manos.

Una de las mejores opciones que propongo para devolver suavidad a las manos y rescatarlas de la resequedad es una crema que he venido usando desde ya hace un mes y que me ha fascinado, la crema de manos de Cetaphil.


Su fórmula, con manteca de karité, glicerina y dimeticona, ha sido especialmente pensada para manos sensibles y delicadas que se agrietan y resecan fácilmente; esta maravillosa crema hidrata sin dejar sensación grasosa, restaura la barrera natural de humedad de la piel y suaviza las manos por mucho tiempo. También se puede usar en los pies, los codos, las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo que esté reseca o maltratada y no tiene aroma, ni produce alergias. Su tubito es muy práctico, tengo uno en mi puesto de trabajo y otro en la mesa de noche; lo último que hago antes de dormirme es masajear mis manos y cutículas con un poco de esta crema para recuperar mis manos. ¡Me ha funcionado muchísimo!

Como los jabones tienden a resecar la piel, para potenciar el efecto de la crema de manos, los he reemplazado por la barra limpiadora antibacterial, también de Cetaphil.


Esta barra, de fórmula suave, libre de jabón y con un pH similar al de la piel, remueve las bacterias suavemente brindando una limpieza efectiva sin resecar. Es maravillosa, no tiene aroma, pero produce una espuma deliciosa que deja una confortable sensación. También puede usarse para la limpieza facial o en la ducha para la limpieza corporal.

Gracias a la amabilidad de Cetaphil uno(a) de los lectores(a) de Cremitas Perfumadas podrá disfrutar de este excelente dúo de barra limpiadora antibacterial y crema de manos. Si ustedes quieren ganar estos dos productos de Cetaphil, deben estar muy atentos(a) a mi Time Line en Twitter el viernes 10 de mayo a las 11:00 a.m. Ese día, a esa hora, haré una pregunta sobre Cetaphil y la primera persona que la responda correctamente, con el HT #Cetaphilalrescate, ganará este maravilloso dúo.

Hay algunos requisitos para poder participar el viernes:

- Ser fan de Cetaphil Colombia en Facebook
- Seguir Cetaphil Colombia en Twitter
- Ser fan de Cremitas Perfumadas en Facebook
- Seguir Cremitas Perfumadas en Twitter

Así que, háganse fan de estás páginas, sígannos en Twitter y estén muy atentas a las 11:00 a.m. del viernes  10 de mayo para ganar estos excelentes productos de Cetaphil. {Concurso válido sólo para Colombia}.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Son unos productos Maravillosos, asi que estare muy atenta para poder ganarmelos!

    ResponderEliminar
  2. Pues Clau, te cuento que a mi me pasa lo mismo en las manos, viven resecas y soy igual que tu, tengo que tener tarritos de crema por todo lado. Voy a buscar esta crema a ver cómo me va, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. que chevre, ojala pueda estar conectada a esa hora, pero con los jefes que tengo no se sabe, igualmente anotados en mi lista para probar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...