miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Me lo compré en LINIO!

Queridas amigas: ¿Les gusta hacer compras por internet?... ¡A mí me encanta!... Es muy chévere sentarse en la comodidad de la casa, a cualquier hora del día, y navegar en sitios donde se encuentran cositas que en las tiendas no se consiguen; he tenido maravillosas experiencias en Amazon, Ebay, Strawberry y MercadoLibre.

En Colombia hacían falta sitios especializados en ventas por internet, pero desde hace un año, llegó LINIO, una super tienda on - line que ofrece miles de productos en diversas categorías como tecnología, entretenimiento, hogar, juguetes, artículos para bebés, libros, accesorios de oficina, cocina, moda, y - muy importante para mí - productos de cuidado personal - léase perfumes y cremitas - de las mejores marcas. 

Hace unos días recibí un maravilloso bono {¡Gracias querido Linio!} para gastarlo en lo que quisiera y quiero contarles qué me compré y cómo me fue. Primero, lo primero... ¿Qué compré?... La respuesta es obvia, ¡CREMITAS PERFUMADAS! Casi no puedo decidirme porque en esta tienda hay una gran variedad de perfumes y cremitas para escoger, pero como en Linio se consiguen todos los exquisitios productos de Aromasense, finalmente me hice, al delicioso dúo de splash y crema corporal de la línea Free Spirit de esta marca, en el aroma "Hawaian Sensations".


Usar estas dos delicias es como escaparse a una isla paradisiaca y sentir el placer del olor tropical del coco. 


La crema humectante es muy suave y de rápida absorción, hidrata y nutre gracias a su contenido de vitaminas A, E y Aloe Vera y el splash es el complemento perfecto de la crema, para perfumarse y refrescarse con su delicado aroma.

Aunque este blog es de belleza, también quiero contarles que me encanta ver películas en DVD, especialmente comedias románticas. En mi colección hacía falta la divertidísima película "El Diario de Bridget Jones" y mi emoción fue máxima cuando la encontré en Linio. Así pues, no lo dude ni un segundo y la agregué a mi carrito de compras.


¿Cómo me fue comprando en Linio?... ¡Divinamente!... El proceso de compra es facilísimo, primero hay que registrarse, como en cualquier tienda on - line, y luego, simplemente, se van escogiendo los artículos deseados y se van agregando al carrito de compra. Después se va a la opción de pagar y listo. ¡Sencillísimo!

Aunque hice mi pedido en una sóla compra, me enviaron dos paquetes. Primero llegó el de las cremitas de Aromasense (más o menos a los cuatro días de haber pagado) y después el del DVD (aproximadamente ocho días después de haber pagado)... ¡Quedé muy satisfecha con esta experiencia y ya estoy pensando en mi próxima compra en Linio!... Quedé antojadísima del perfume Baiser Vole de Cartier y de una planchita para el pelo como la que se compró Kathy Gamez, también, en Linio.

Bueno, y para que se animen a hacer compritas en Linio, les dejo, como regalito, los siguientes cupones de descuento válidos hasta el 22 de julio:


¿Ya conocían Linio?... ¿Cierto que es un sitio espectacular?... ¡Mi experiencia fue excelente!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Mi clau hermosa, que lindas compritas. Gracias tambien por mencionarme en tu post. Yo acabo de darle otra oportunidad a Linio y esta ves tuve menos problemas, ojalá mejoren esas pequeñas fallitas y nos ofrezcan más cositas.. Más maquillaje y cremitas por ejemplo jejejejeje.. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...