jueves, 23 de mayo de 2013

Una rutina para equilibrar la piel

Queridas amigas: Hace más o menos diez días he iniciado una rutina equilibrante de cuidado de mi piel con LEDERM de L'bel, una línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses, liderados por el profesor Phillipe Humbert, bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel.

Según este concepto, el motivo por el cual la edad comienza a dejar huellas en la piel es la pérdida de su equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad, tales como el estrés progresivo, la oxidación celular y la acumulación de toxinas, que combinados con otros factores externos, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel.

LEDERM de L'bel ofrece un producto para el día con protección solar, uno para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos, para cada edad y para todo tipo de piel, los cuales están diseñados para actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis celular, en siete días. Cada fórmula, pensada para los rangos de edades entre 35 y 45 años, entre 45 y 55 años y más de 55 años, apuesta a contrarrestar los agentes que desequilibran la piel en cada edad:
  • La línea 35+ activa las proteínas antiestrés de la piel, devolviéndole sus defensas naturales y le aporta los nutrientes necesarios en esa etapa como lo son las vitaminas B3 y E. 
  • La línea 45+ activa las proteínas que dan soporte a la piel, reforzando su estructura y restituyendo su elasticidad. Además la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9.
  • La línea 55+ disminuye la sustancia tóxica que acelera el envejecimiento para que las células vuelvan a funcionar correctamente. Además contiene el ácido fólico que la piel necesita a esta edad.
Yo que ya no tengo 35 años, pero que no he llegado a los 45, y teniendo en cuentas las características de mi piel, me he quedado con la Línea LEDERM 35+:


Los tres productos de la línea LEDERM 35+, crema de día, crema de noche y crema para el contorno de ojos, están formulados con una tecnología revolucionaria que activa las proteínas antiestrés para que la piel recupere sus defensas naturales y, de este modo, pueda resistir y combatir el estrés celular. Sus fórmulas , además, están reforzadas con vitaminas E y B3, que protegen la piel de los daños generados por los radicales libres y mejoran su salud. ¡Todo un kit para contrarrestar los primeros signos de la edad!


Estoy usando la crema de día con SPF 15 de LEDERM 35+, todas las mañanas después de limpiar y tonificar; su textura es casi líquida y su aroma es delicioso y relajante, se absorbe rápidamente y deja la piel suave y aterciopelada; inmediatamente después pongo una pequeña cantidad de la crema de contorno de ojos LEDERM 35+ sobre párpados inferiores y superiores dando suaves toques con la yema de los dedos, por último protejo mi piel con bloqueador solar. Por las noches después de desmaquillarme, lavarme la cara y ponerme el tónico, me doy un suave masaje por toda la cara con la crema de noche LEDERM 35+, que es un poquito más espesa que la de día y cuya textura fundente deja mi piel con una maravillosa sensación de bienestar, para finalizar con el gesto de cuidado de contorno de ojos. Una rutina deliciosa, no sólo por la suavidad de las texturas de estas cremitas al tacto, sino también por el aroma relajante que evoca sutilmente el olor de las rosas. 

Después de estos días de estar siguiendo esta rutina he sentido mi piel muy suave e hidratada con menos líneas de expresión. ¡Me siento muy contenta! Además me da tranquilidad saber que ninguno de estos productos contiene parabenos.

Definitivamente, me ha enamorado el concepto de dermatología cosmética de L'bel que fusiona el conocimiento y seguridad de la dermatología, con la sensorialidad y experiencia superior de la cosmética, en esta exquisita línea LEDERM.

¿Y ustedes, queridas amigas, ya conocían LEDERM?... ¡Espero que pronto puedan conocer sus productos y disfrutar, como yo, de sus innegables beneficios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...