viernes, 24 de mayo de 2013

La BB Cream de Kiehl's: ¡Ya está en Colombia!

Queridas amigas: ¡¡Kiehl's, nuestra adorada marca de cosmética neoyorkina, ha traído a Colombia su, ya famosa, BB Cream!!... No se imaginan la emoción que tengo de poder conocer, en mi propia piel, este producto después de haber leído tantos y tan buenos comentarios en muchos blogs internacionales.

Su lanzamiento fue la semana pasada y, aunque no pude asistir, apenas tuve la primera oportunidad me fuí corriendo a la boutique de Kiehl's a conocer su nueva "BB CREAM - CREMA CORRECTORA Y SUBLIMADORA".

Como es de suponer, las vitrinas y estantes principales de la tienda, están decorados con tubitos y con toda la información de este estupendo lanzamiento que en Colombia vale $90.000 (aproximadamente unos 48 dólares) y que ha llegado en dos tonalidades: "Fair" para pieles claras y "Natural" para pieles más oscuras. Quiero compartir con ustedes algunas fotos que tomé en la boutique de Kiehl's cuando fuí a conocer su BB Cream:

BB Cream en uno de los estantes de la tienda Kiehl's en Bogotá

"Perfección Instantánea - Corrección Duradera"
Este es el lema de la BB Cream de Kiehl's

Fotos antes y después en la tienda de Kiehl's en Bogotá

Como siempre, me atendieron como a una princesa, una de las expertas de Kiehl's me dedicó más de 45 minutos a contarme sobre los principios activos y componentes de esta BB Cream y a probar en mi piel esta delicia cosmética. Me quedé, como se imaginarán, con la de tono "Fair" y me fuí feliz para mi casa con mi nueva adquisición, la cual vengo utilizando desde el mismo instante que la compré, como complemento de la rutina diurna que les mostraba ayer. 


El empaque de la nueva BB Cream de Kiehl's es más bien pequeño, como pueden ver en la foto, apenas sobrepasa la palma de la mano. Su textura es líquida y se esparce fácil y suavemente sobre la piel, observándose una excelente y rápida absorción. El color me encantó, se adapta perfectamente al tono de mi piel y, comparada con las BB Creams orientales, es muchísimo menos pesada y no deja máscara. Bueno y como una imagen vale más que mil palabras, quiero mostrárles los efectos inmediatos de la BB Cream de Kiehl's sobre mi piel:


Al natural <------------------------> Con la BB Cream de Kiehl's
{Fotos tomadas a la luz del día, sin flash y sin retoques}

Pueden observar un excelente cubrimiento, una perfecta mimetización del tono y una apariencia mucho más luminosa y corregida. Además es deliciosa, no se siente pegajosa, deja la piel suave, no produce alergias o picazón y su agradable sensación dura todo el día.

Puedo decirles que los beneficios de la BB Cream de Kiehl's son reales y se sienten desde la primera aplicación. Y no es de extrañarse pues su fórmula con vitamina C, glicerina, pigmentos minerales naturales y filtros UV, resulta muy suave e ideal para todo tipo de pieles.

Así pues queridas amigas, si quieren cuidar su piel con una BB Cream que les de una cobertura ligera pero eficaz, que disimule las imperfecciones y que a su vez hidrate, corrija, reduzca la apariencia de los poros, proteja de los rayos UV y disminuya líneas, deben probar la BB Cream de Kiehl's, un excelente producto con maravillosos resultados.

¿Ya conocen esta BB Cream?... ¡Está, realmente, espectacular!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola donde queda la boutique en Bogotá no la conocía, mi piel es reseca. Con rosácea quisiera probarla

    ResponderEliminar
  2. Hola donde queda la boutique en Bogotá no la conocía, mi piel es reseca. Con rosácea quisiera probarla

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...