viernes, 10 de mayo de 2013

Deseos La Riviera - Día 3: Double Wear de Estée Lauder

La mejor en mil colores

Así es, queridas amigas, la maravillosa base "Double Wear Stay-In-Place Makeup" de Estée Lauder, uno de los productos de maquillaje más amados por miles de mujeres en el mundo y alabado alrededor de todo el planeta por un sinnúmero de beauty bloggers, ahora viene en una mayor gama de tonos diseñados a medida para adecuarse al tono de la piel exclusivo a cada mujer. ¡Esto significa que es más fácil que nunca encontrar el color perfecto!


Y así lo hice en días pasados cuando me pasé por La Riviera a relajarme y conocer novedades. Esa tarde, una de las vendedoras aplicó el novedoso sistema iMatch de Estée Lauder conmigo; primero miró cual era la intensidad del tono de mi piel (me quedé en Medio Claro/Claro), luego con sus paletas estableció mi tono base (Neutro), después evaluó que mi piel era mixta y finalmente le conté que de una base me gusta la cobertura total. Con estos datos ella escogió uno de los tono de la base Double Wear y lo puso cerca a mi barbilla para ver la coicidencia del tono, explicándome que el color de la base nunca se debe probar en la muñeca o en el cuello porque son muy diferentes de los de la cara. Mi color fue el "Desert Beige" y tengo que confesarles que me queda perfecto, no hay ni rastro de diferencia con el tono de mi piel. ¡Una maravilla!

Además del color, de la Double Wear de Estée Lauder me encantó que es una base de larga duración (hasta 15 horas de frescura y cubrimiento), que tiene SPF 10, que es muy fácil de aplicar y que luce muy natural a pesar de los cambios de temperatura y humedad. Además no mancha la ropa y se siente muy ligera.

Yo me hice este "autoregalo" con motivo del Día de la Madre... ¿No se animarían ustedes a llevar a sus mamás a La Riviera a que escojan su tono perfecto de la base Double Wear de Estée Lauder?... ¡Es un plan delicioso y esta base es de lo mejor!... ¡Súper recomendada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Qué lindo auto regalo! he leído reseñas más que escelentes de esta base, hiciste una muy buena compra, beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, tengos dos preguntas acerca de esta base, la primera está recomendado para cierto rango de edad?? cuál es su precio??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...