lunes, 1 de abril de 2013

Almabox, referente absoluto en belleza

Queridas amigas: ¡Definitivamente Almabox llegó a Colombia para convertirse en un referente indiscutible en temas de belleza!

La cajita de marzo estuvo, desde mi punto de vista, absolutamente espectacular:


Tres productos maravillosos en tamaño completo: Shampoo Reparación Total de Elvive de L'oreal, barra de labios Color Sensational de Maybelline y crema de noche Revitalift de L'oreal; una minitalla de la espectacular AquaSource de Biotherm (que entre otras cosas, fue la crema con la que empecé, hace ya varios años, a cuidarme la cara), una muestra del espectacular rellenador de arrugas de Kiehl's y un sachet impregnado con la feliz fragancia "La Vie Est Belle" de Lancôme.

Y como si esto fuera poco, además de las lujosas cajitas a las que nos hemos acostumbrado ya muchas colombianas, Almabox está organizando eventos de belleza realmente espectaculares. Este es el caso del taller de maquillaje que Almabox realizó hace unos días, en conjunto con Figurella (el programa de moldeamiento corporal más famoso del mundo) y Lancôme.


El taller estuvo espectacular, la maquilladora Mayra Bermúdez enseñó truquitos y tips para sacar provecho de la forma del rostro, del tipo de piel y de los colores más favorecedores dependiendo de la ocasión. 

Mayra Bermúdez en pleno taller
El equipo de Almabox Colombia

Una tarde deliciosa en un ambiente magnífico entre fans de la belleza, de Almabox, de Figurella y, obviamente, de la calidad y exclusividad de los productos de Lancôme.

No me queda más sino tratar de calmar mi ansiedad a la espera de la cajita de abril y de los próximos eventos de Almabox.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. ¡Qué lindas las cositas! y excelente poder aprovechar ese taller! debe haber estado genial!
    Yo no sé por qué acá en Argentina resultaron tan flojas la mayoría de las cajitas..
    Me alegro que estén satisfechas allá, así es como debe ser, las empresas tienen que cumplir lo que prometen. A disfrutar esos productos y queremos reseñas ;) besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...