miércoles, 10 de abril de 2013

La colección "Archie's Girls" de M.A.C. - ¡Soy totalmente Betty!

Queridas amigas: Desde que ví el espectacular post de Karen en "Makeup and Beauty Blog" sobre la nueva colección "Archie's Girls" de M.A.C., supe que debía recuperar aquellos comics que tanto me gustaban cuando era niña y que tenía guardados en algún lugar.


Afortunadamente la búsqueda dio frutos y encontré olvidados en un rincón del cuarto de "San Alejo" las historietas de Archi que, durante los años ochenta, coleccioné con tanta devoción y que en aquellas épocas no valían más de 15 pesos. Les confieso que fuí, y soy todavía, fanática de los divertidos enredos del triángulo formado por Archi, Betty y Verónica, no me perdía ninguno de sus cuentos y siempre estuve a favor de la tierna Betty.

Cuando me enteré que M.A.C. iba a lanzar una colección dedicada a las chicas de Archi, no pude más sino empezar a contar los días y a morderme las uñas con la ilusión de tenerla en Colombia. Visité todos los blogs en los que reseñaban sus espectaculares maquillajes y cuando menos me lo esperaba, llegó esta linda invitación:


¡"Archie's Girls" de M.A.C. había llegado a Colombia!... Y la semana pasada fue su lanzamiento en un evento precioso en el que estaban las mismísimas Betty y Verónica saludando a todos quienes estábamos ansiosos de conocerlas de primera mano.



En la fiesta de presentación de "Archie's Girls" todo fueron corazones rojos, hamburguesas, perritos calientes, malteadas, música y alegría...¡Tal cual como en Riverdale!... Las chicas de M.A.C. iban maquillando a cada una de las asistentes con los productos de la colección en el estilo que cada una escogiera... Como ustedes supondrán yo escogí maquillarme como mi heroína preferida de esta historieta...


La preciosa Laura López, maquilladora de M.A.C. hizo un trabajo maravilloso en mi rostro, quedé enamorada de los colores, texturas y presentaciones de las sombras, los polvos, los brillos y las barras de labios de "Archie's Girls" de M.A.C. ¡No podía irme con las manos vacías! Así que me hice a una pequeña colección de maquillaje de la linda Betty.

Algunos productos de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

El primero que me cautivó fue el polvo compacto "Flatter Me" repujado con corazones y en una cajita divina con el logo de Archie's Mac. Amo su tono durazno y el suave resplandor que da a la piel.

Polvo "Flatter Me" de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Cuando la bella Laura me maquilló en la fiesta de M.A.C., en los labios me puso la barra de labios "Betty Bright", en un color entre durazno y mandarina, y luego sobre este puso el brillo gloss "Kiss and Don't Tell", un coral divino, cuyo efecto me encantó. ¡Obviamente, estas dos bellezas se fueron conmigo a casa!

Brillo "Kiss and Don't Tell" y Barra de labios "Betty Bright"
de la colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Los ojos son un punto central de esta colección, prueba de ello son las paletas de sombras. Yo me quedé con la paleta "Caramel Sundae" con cuatro hermosos colores, un rosa claro llamado "Cheryl Chic", un beige pétalo de nombre "Dreammaker", el café claro "Caramel Sundae" y el café oscuro "Showstopper". ¡Absolutamente espectacular!

Paleta de sombras "Caramel Sundae" de la
colección "Archie's Girls" de M.A.C.

Por haber sido una chica juiciosa, haber llegado temprano a la fiesta y haber sido la primera en maquillarme, M.A.C. me premió con una coqueta latica de dulces en forma de corazón con el logo de la colección.

Regalo de M.A.C.

También hay lápices de ojos, pigmentos y pestañinas, además de una preciosa cartuchera, que completan esta inigualable y divertida colección. Además, para quienes son "Totalmente Verónicas", hay paleta de sombras, polvos, brillos y barras de labios en los colores fuertes con los que M.A.C. identifica esta otra heroína.

¡No pueden perderse esta colección!... Me he sentido dichosa recordando mi adolescencia con las reminiscencias de estos divertidos personajes de las tiras cómicas... ¡Tienen que conocer "Archie's Girls" en las tiendas de M.A.C.!... 

Y ustedes... ¿Son Totalmente Bettys?.. o... ¿Totalmente Verónicas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Yo no conocía este tebeo, así que no sé si soy más Betty o más Verónica, pero la paleta: "Caramel Sundae" no puede ser más bonita, ¡Me encanta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Que hermosito todo eso Clau!
    *-* yo soy Verónica, mi pelo negro me favorece aunque no el tono de piel, pero es lo de menos. Jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas la onda pinup de la otra.. igual nunca lei archie, jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! Qué fiesta tan divertida!! :-) Me encantan tus compras, tus compritas también son mis cosas favoritas de la colección, ese colorete es precioso!!! Y el pintalabios es muy bonito, tengo que probarlo con el brillo. Creo que estoy a medias entre Betty y Verónica. La paleta de ojos de Betty me encanta pero los labiales rojos de Verónica me chiflan. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...