miércoles, 17 de abril de 2013

L'Eau de Narciso Rodríguez

Queridas amigas: El otro día la linda y talentosa Inma López, periodista y beauty blogger española, editora del famosísimo blog "BeautyVictim", puso en su instagram una fotografía bellísima de tres maravillas que iba a estrenar, un perfume, una pañoleta y una barra de labios de Armani.

El perfume era, nada menos, que el nuevo "Narciso Rodríguez for Her L’eau" cuya elegante botella y hermoso color, me cautivó de inmediato. Me fuí corriendo para una de las tiendas de La Riviera para ver si lo encontraba y, cuál no sería mi sorpresa, cuando lo ví como una de las más recientes novedades.


El imponente frasco que evoca la fascinación de Narciso Rodríguez por la arquitectura de Nueva York y sus altísimos edificios de fachada de vidrio, guarda en su interior una exquisita fragancia cuyas rosadas notas conquistaron, a primer olfato, todos mis sentidos. "Narciso Rodríguez for Her L'Eau" es floral y almizclada, sus notas de salida tiernas y delicadas combinan majestuosamente el jazmín, el ciclamen y la peonia; su corazón alberga rosa, lirio del valle y ámbar, para terminar con almizcle, sello fundador y emblemático de los perfumes de Narciso Rodríguez, sensualmente fundido con acentos de pachulí.

"Narciso Rodríguez for Her L’Eau" está dedicada a esa musa anónima que atrae todas las miradas por la fuerza de su feminidad, espontaneidad y envidiable personalidad. ¡Esa musa anónima podemos ser todas y cada una de nosotras!

Ya que el Día de la Madre empieza a acercarse, creo que "Narciso Rodríguez for Her L'Eau" sería un regalo ideal.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...