jueves, 25 de abril de 2013

Otro sueño hecho realidad: ¡Perricone MD en Colombia!

Queridas amigas: Una de las marcas de las que más se habla en el mundo de la cosmética es de Perricone, M.D. Cosmecéuticos, creada por el famoso dermatólogo clínico e investigador Dr. Nicholas V. Perricone, M.D., FACN, reconocido mundialmente como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Sus exclusivos productos, formulados con nutrientes únicos, son objeto de los mejores comentarios porque dan a la piel una nueva juventud y la dejan radiante.


Debo confesar que al leer acerca de Perricone en tantos blogs extranjeros sentía que estaba muy lejano el momento en que pudiera conocer sus extraordinarios productos. Sin embargo, hace pocos meses, en noviembre de 2012 para ser exactos, Marie del divino blog  argentino "Cremitas y Maquillajes" reseñaba la llegada de Perricone a su país. Mi comentario fue el siguiente:


Y ella me contestó que no me aseguraba nada, pero que creía que muy pronto llegarían a Colombia. Como podrán imaginarse, mi emoción fue máxima y empecé a seguirle la pista a Perricone. En diciembre del año pasado Perricone Colombia abrió su página en Facebook y creó su cuenta de Twitter y el 2 de febrero pasado fue el lanzamiento oficial en Medellín. ¡Otro sueño hecho realidad!... ¡PERRICONE M.D. en Colombia!

Esta maravillosa marca ha llegado a Colombia con algunos de sus más exitosos productos del cuidado de la piel para asegurar su óptima nutrición y brindarle resplandor y salud.

La colección "Cold Plasma" o RX1 {recomendadísima por Marie de Cremitas y Maquillajes} está especialmente pensada para prevenir los signos del envejecimiento de la piel.


"Cold Plasma" ataca los 10 signos visibles del envejecimiento: Las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento, el tono desigual de la piel, los poros dilatados, las impurezas, la pérdida de firmeza, la decoloración, la pérdida de suavidad y la pérdida de brillo, para restaurar la firmeza, la suavidad, la claridad y la luminosidad, devolviendo la energía a la piel. Muero por conocer "Cold Plasma Face" y "Cold Plasma Eye".

El tratamiento RX2 fue formulado por el Dr. Perricone con Acido Alfa Lipóico, DMAE y Vitamina C Ester, para comenzar a corregir los signos tempranos de la edad.


Este tratamiento está compuesto por seis maravillas entre las que se cuentan el "Citrus Facial Wash" que remueve todas las impurezas, incluyendo el maquillaje y nutre, suaviza y purifica la piel, ayudando a mejorar el tono, claridad y textura y revelando una luminosidad natural; el "Firming Facial Toner" es un tónico que suaviza y purifica la piel, mientras restaura el equilibrio del pH natural; el "Advanced Face Firming Activator" minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas y poros agrandados, refina la textura de la piel y afirma, tonifica e imparte un aspecto radiante y saludable; el "Advanced Eye Area Therapy" ayuda a minimizar las bolsas de los ojos y suaviza las líneas finas e hidrata el contorno; el "Concentrated Restorative Treatment" ayuda a promover la producción de colágeno, minimiza la apariencia de las líneas y arrugas y minimiza la decoloración e ilumina la apariencia de la piel; y el "Face Finishing Moisturizer" proporciona una hidratación superior, mientras ilumina la apariencia de la piel, suaviza las líneas finas y arrugas y da un aspecto de frescura.

El tratamiento RX3 fue pensado por El Dr. Perricone, con ingredientes como DMAE, Fosfolípidos y Vitamina C Ester, para reparar los daños ya presentes en la piel y para tratar los más avanzados signos de la edad: líneas profundas, arrugas, pérdida de firmeza y daño del sol. 


Este tratamiento, también de seis productos, contempla: el "Nutritive Cleanser", un limpiador suficientemente suave como para ser utilizado a diario, eliminando las impurezas sin eliminar de la piel sus aceites naturales; el "Serum Prep", un suero único para el rostro que contiene altos niveles de DMAE que ayudan a reafirmar y tonificar la piel, mientras que disminuyen dramáticamente la apariencia de las líneas profundas y las arrugas; el "High Potency Amine Complex Face Lift", formulado con los más altos niveles de ingredientes activos patentados para estirar, afirmar y tonificar la apariencia de la piel y suavizar las líneas profundas y arrugas, mientras proporciona una piel radiante, el "High Potency Evening Repair" que exfolia suavemente y renueva la superficie de la piel para tratar la pérdida de elasticidad y ayudar a corregir los desniveles del tono de la piel, minimizando la apariencia de líneas y arrugas; el "High Potency Eye Lift" que afirma y estira la piel que ha perdido elasticidad, suavizando las líneas profundas y arrugas, e hidratando e iluminando la piel; y la "Intensive Moisture Therapy", una humectante de nivel superior rica en emolientes potentes diseñados para hidratar en profundidad y proteger la piel muy seca o dañada.

Dr. Perricone, además, recomienda que se establezca un sistema de, mínimo, tres pasos para el régimen diario del cuidado de la piel:


El primer paso debe ser la limpieza, sin falta, mañana y noche con una limpiadora suave y no abrasiva para eliminar la suciedad, el maquillaje y purificar la piel. Se debe continuar con la aplicación de un tratamiento específico para las necesidades personales de cada piel; Dr. Perricone opina que los tratamientos en presentación de suero o crema son el paso más importante del régimen diario del cuidado de la piel y para ello, recomienda alguna de sus fórmulas concentradas que contienen altos niveles de ingredientes patentados como el DMAE, la vitamina C Ester o los neuropéptidos. La rutina debe terminar con la aplicación de una crema hidratante que optimice los niveles de hidratación y proteja la piel del medio ambiente. ¡La amplia gama de productos de Dr. Perricone permite establecer un régimen personalizado muy efectivo de acuerdo con las necesidades específicas de cada persona!

Los productos del Dr. Perricone ya se pueden conseguir en Colombia, muero por hablar con sus representantes y establecer mi regimen personalizado de acuerdo con mi tipo de piel. ¡Ya estoy armando viaje a Medellín para conocer Perricone M.D.!

¿Y ustedes, queridas amigas, ya conocen Perricone M.D.?... ¿Cómo les ha parecido?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola Amigos y Amigas de Cremitas Perfumadas, es una maravillosa noticia, yo las estoy usando y estoy FELIZ y asombrada con los cambios positivos en mi piel,ya estamos en Bogotá contacto directo conmigo!!!
    Saludos y espero sigamos compartiendo nuestras experiencias de belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clau!!!! Qué buena esta nota!!! No dejes de contarme en cuanto pruebes. También tenés que probar el corrector No Concealer Concealer!!! Es precioso!!!!!!!

    Cariños desde Buenos Aries.

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Bogotá, donde puedo encontrar estos productos??? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...