viernes, 5 de abril de 2013

Proyecto BB Cream - ¡Tres de Corea!

Queridas amigas: Creerán ustedes que abandoné mi proyecto BB Cream... ¡Pero no, sigo probando, cada mes, diferentes BB Creams en mi cara para contarles como me va con ellas!... Hoy vengo con un paquete de tres BB Creams coreanas... No es que las haya usado todas en el mismo mes, las he ido probando poco a poco y hoy quiero presentarles los resultados comparados.


Estas BB Creams son la "Office Lady" de Baviphat, la "Perfect Cover" de Missha y la "Whitening and Anti-Wrinkle" de Etude. Como les decía, estas tres cremitas son de origen coreano y no sólo por esta razón las presento juntas, también encontré algunas similitudes, empezando por el empaque. Los tres tubos son casi del mismo tamaño y los tres tienen exactamente la misma válvula dosificadora con tapa transparente.

A la izquierda "Office Lady" de Baviphat
En el centro "Perfect Cover" de Missha
A la derecha "Whitening and Antiwrinkle" de Etude

Las texturas son similares, especialmente las de la "Office Lady" de Baviphat y de la "Perfect Cover de Missha" que son algo espesas. La textura de la BB Cream de Etude es un poco más líquida. Elegí los colores claros de cada marca y en esto si observo diferencias entre las tres, los tonos no son los mismos; el más parecido al de mi piel es el de la BB Cream de Missha. Debo aclarar que las tres son muy frescas, fáciles de esparcir en la piel y suaves al tacto; además las tres al ponerlas sobre la cara dejan un color muy claro {como si me hubiera puesto una máscara} que se va adaptando al color de la piel a medida que pasan los minutos. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, quiero mostrarles la apariencia de mi piel totalmente limpia antes de usar cualquier BB Cream:

Mi piel totalmente limpia
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Y ahora quiero que vean las imágenes de mi piel después de haber puesto cada una de estas BB Creams coreanas:

Mi piel después de poner "Office Lady" BB Cream
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Baviphat ofrece un aplio rango de BB Creams, las hay para pieles jóvenes, para pieles grasas, para pieles secas. etc.; escogí la "Office Lady" por ser antiarrugas y despigmentante, además les confieso que el empaque me cautivó, la muñequita de gafas podría ser mi avatar perfecto! Esta BB Cream de Baviphat tiene, desde mi punto de vista, un cubrimiento excelente, pero el tono no logra ser el de mi piel; se observa un cambio brusco de color del rostro al cuello. De todas formas su textura me gustó, es muy suave y cubriente, aunque un poco pesada para mi gusto; con el transcurso del día mi piel mixta - grasa se fue poniendo un poco brillante, así que la recomendaría, especialmente, a quienes tienen piel normal a seca.

Mi piel después de poner la BB Cream de Missha
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Mis lindas amigas venezolanas Ysabel Velásquez e Irma Pinto han comentado maravillas de la BB Cream de Missha, ellas tiene la suerte de tener en Caracas una tienda de esta famosa marca y han podido probar en su propia piel los beneficios de sus productos. Yo de tanto leerlas, vivía antojada de probar esta BB Cream y creánme que no me ha decepcionado en nada; su textura es gruesa, pero no pesada, se aplica con suavidad y se extiende fácilmente dejando una sensación muy fresca. Al igual que la de Baviphat deja una mascara clara, pero también se va desvaneciendo en minutos. Me encantó su cubrimiento y su acabado luminoso más no brillante, puedo decirles que es una de mis preferidas.

Mi piel después de poner la BB Cream de Etude
{Foto tomada con luz natural, sin flash y sin retoques}

Etude, otra casa coreana de belleza, ofrece también una variedad de BB Creams y tratamientos para el rostro. Yo elegí la "Whitening and Anti-Wrinkle" BB Cream, precisamente por ser antiarrugas, una de mis principales preocupaciones. La textura de esta cremita es más líquida que la de las anteriores y su aplicación es muy suave y fácil; al igual que sus compañeras deja una máscara clara que se va mimetizando con el tono de la piel en minutos y tiene excelente cubrimiento. A pesar de que debí haber escogido un color más oscuro, esta BB Cream me encantó por su aroma, su textura y su acabado.

¿Cómo les parecieron estas BB Creams?... ¿Cuál de las tres usarían?... Yo estoy encantada con las tres, especialmente con la de Missha.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Lo máximo, esas BB cream me encantan, mira la de beauty angel es asombrosa !!
    Polyvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa cuanto tiempo sin comentarte :)

    Yo solo he probado BbCreams occidentales y la verdad es que estoy bastante desencantada por los tonos y por la hidratación que ofrecen. Al cabo del tiempo han demostrado ser hidratantes con color y poco más, miedo me da ahora la nueva ola de Cc creams que está llegando a España.

    De las que has probado me quedo con la primera y la tercera por ser anti arrugas y blanqueantes.

    Qué tonos cogiste?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que linda esa marca Baviphat, aca no venden sabes si venden on line?? besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a esta página! :) Ellos tienen venta de productos coreanos! Ahi yo encontre las BB Skin 79 pero creo que tambien hay Baviphat :) http://bellezacoreana.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Yo tengo una beauty angel pero creo que no la misma que dice poly y me parece que es la que mejor maneja los colores para todas las pieles.. pero ultimamente me gusta más usar un bloqueador solar con color para disminuir la cantidad de productos que utilice.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por probar la Etude House Precious Mineral BB Cream, voy a ver cómo me va, es la más apropiada entre las que estuve buscando para mi tipo de piel que es morena. Ya les contaré

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la última. Los productos de belleza koreanos tienen fama de ser muy buenos porque su público es MUY exigente con la belleza.

    ResponderEliminar
  7. Los productos coreanos son muy buenos! Sobre todo las BB de Etude House :) Yo buscando encontre una pagina donde comprar estos productos! http://bellezacoreana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...