domingo, 7 de abril de 2013

Inspiración San Andrés

Queridas amigas: Quiero contarles que en Semana Santa estuve visitando San Andrés, nuestra paradisíaca Isla, cuyas preciosas aguas le han merecido a su mar el poético apelativo del "Mar de los Siete Colores".

San Andrés vista desde Johny Kay

Y es que lo más lindo de San Andrés son precisamente sus hermosas playas de arena fina y blanca bañadas por un mar que va de azul oscuro a azul aguamarina, pasando por el turquesa y el verde hasta un azul cristalino y transpartente.

Me he enamorado inevitablemente del  "Mar de los Siete Colores" de la divina San Andrés y, simplemente, para recordarlo en estas lejanas tierras, hoy me he pintado las uñas con dos colores que evocan la belleza de dicho mar.



Para este manicure he utilizado dos capas del color verde aguamarina de nombre "Mar" {no podría ser otro} de Cosméticos Vogue en toda la uña, y luego he puesto dos capas del divino "Turquesa" de Cosméticos Valmy dejando ver el fondo claro. Para finalizar cubrí toda la uña con una capa de esmalte transpartente de Cosméticos Valmy a manera de "top coat".

A la izquierda esmalte color "Mar" de Cosméticos Vogue
A la derecha esmalte color "Turquesa" de Cosméticos Valmy

¿No les gustan estos colores?... A mí me parecen muy lindos y creo que juntos quedan preciosos, tal como el mar de San Andrés.

¿Qué las inspira a pintar sus uñas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Super chula la mani, y super chula la playa! Y qué buen tiempo, con lo que está lloviendo aquí!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aguamarina, yo hice esta el pasado verano:

    http://osssssssea.blogspot.com.es/2012/08/unas-turquesas-gracias-morgan-regalitos.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...