lunes, 22 de abril de 2013

La mirada más impactante con DIOR

Queridas amigas: ¿Qué usa Natalie Portman para que sus ojos brillen con esa luz y para que su mirada sea tan impactante?... Nada menos que el lujoso maquillaje de DIOR... 


Ya en 2002, DIOR lanza su emblemática pestañina "Diorshow" con un cepillo XXL que en aquella época causó furor por su efecto de pestañas postizas. Este año DIOR rebasa sus propios límites y nos presenta su maravillosa "Diorshow Iconic Overcurl", una mascara de excepcional poder voluminizador y curvador.


Esta innovación del maquillaje nace del encuentro entre un cepillo curvo ultra efectivo y de una fórmula de "polímeros K" inspirada en las propiedades moldeadoras, rellenadoras y envolventes del elasteno. "Diorshow Iconic Overcurl" logra, en el momento de su aplicación, recrear la presión sobre la base superior de la pestaña mediante el envoltorio que crea en el origen de la curva, ejercer una tensión sobre la longitud otorgando elasticidad y aportar densidad a las pestañas, reuniendo, así, las condicones óptimas de unas pestañas curvadas. Además su revolucionaria fórmula da resistencia y vigor a las pestañas día tras día. ¡"Diorshow Iconic Overcurl" es sinónimo de pestañas pobladas y con curva espectacular, el sueño de cualquier mujer!

El complemento perfecto de esta reina de las pestañinas es el "Diorshow Art Pen", un delineador negro con forma de plumígrafo profesional.


La firma emblemática de los ojos DIOR es una línea negra profunda a ras de las pestañas con forma de coma al estilo "jolie madame". ¡Ya no será un problema lograrla!... "Diorshow Art Pen" con su textura "gel - like" se desliza suavemente y con precisión en el párpado para un acabado perfecto y una duración excepcional.

Para terminar este post, quiero compartir con ustedes los looks monocromáticos que, para esta temporada, ha creado Yamid, diseñador internacional de maquillaje DIOR. En los tres looks, Nude, Pop y Smoky, los ojos van adornados con los espectaculares "Diorshow Iconic Overcurl" y "Diorshow Art Pen".

Nude Look:
1. En los ojos el tono 760 Tweed de "Diorshow Mono", fina línea con
"Diorshow Art Pen" y pestañina "Diorshow Iconic Overcurl"
2. En el contorno y sobre las mejillas polvos bronceadores
"Diorskin Nude Tan Light"
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Extreme" en el tono Lucky 536

Pop Look:
1. En los ojos el tono Lilas Mitzah 176 de "Diorshow Mono",
fina línea con "Diorshow Art Pen" estirada al final y pestañina
"Diorshow Iconic Overcurl".
2. En el contorno y sobre las mejillas "Diorblush" en tono Peechy Keen 553
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Dior Addict" en el tono Paris 762


Smoky Look:
1. En los ojos el tono Khôl 096 de "Diorshow Mono", trazo denso con
"Diorshow Art Pen" y pestañina "Diorshow Iconic Overcurl".
2. En el contorno y sobre las mejillas "Diorskin Nude Tan".
3. En los labios, delineado con el "Contour des Lèvres Universel"
y color con "Rouge Dior Nude" en el tono Grège 169

¿Cuál de los tres looks les gusta más?... ¡Todos quedan espectaculares con los acabados que dan a los ojos  el delineador "Diorshow Art Pen" y la pestañina "Diorshow Iconic Overcurl"!... Mis queridas amigas colombianas los pueden conseguir en las bellas tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me gusta el Smokey el que más. ¡Qué buena pinta tiene todo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Las invito a pasar por http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-422811035-sombras-guerlain-4-colores-_JM increibles precios, pida catalogo completo a thunga85@hotmail.com además tengo Dior a un 50% de descuento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...