martes, 26 de marzo de 2013

Los nuevos brillos de Masglo

Queridas amigas: Hoy quiero mostrarles dos súper novedades de la marca de esmaltes Masglo. Dentro de su nuevas colecciones para 2013, Masglo ha lanzado dos modernos brillos con escarcha llamados "Brillo Escarlata" y "Brillo Cabaret" de los cuales me enamoré desde antes de su salida a la venta.

La semana pasada los encontré en la tienda de Masglo de Los Héroes en Bogotá y no pude esperar para mostrarles su belleza.

¡Los nuevos brillos de Masglo!

Quiero empezar con el "Brillo Escarlata", un esmalte de base transparente con confeti escarchado de color cobre.

"Brillo Escarlata" de Masglo

Todas las piecitas escarchadas son del mismo tamaño y podría decirse que su aplicación es muy masiva; con esto quiero decir que los brillos no quedan separados unos de otros, sino que cubren totalmente la uña.


Dos capas de este brillo son suficientes para lograr un cubrimiento total sin requerir de un color adicional de fondo o base. Me encantó porque no hay que jugar a la "pesca milagrosa" con el confeti y porque su color y textura son fantásticos.

¿Les gusta mi manicure con "Brillo Escarlata" de Masglo?

El "Brillo Cabaret" es un esmalte de base transparente con brillo muy fino de color fucsia y confeti escarchado hexagonal de color violeta, absolutamente encantador. Como no es tan "masivo" como el "Brillo Escarlata" decidí ponerlo en mis uñas sobre el esmalte cremoso "Soltera" también de Masglo, un lila precioso que me pareció ideal para combinarlo con el brillo.


Tanto el "Soltera" como el "Brillo Cabaret" son muy fáciles de aplicar. El color lila uniforme se logra con dos capas de "Soltera" y el adorno escarchado se obtiene también con dos capas del "Brillo Cabaret".

¿Si notan el brillo fucsia?... ¡Es hermoso!

Amé el efecto del "Brillo Cabaret" de Masglo en mis uñas. Me recordó los efectos que se logran con esmaltes de las últimas colecciones de OPI o China Glaze que también vienen escarchados. Tampoco hay que "pescar" las escarchitas con la brocha.

¿Les gusta mi manicure con "Brillo Cabaret" de Masglo?

Estoy fascinada con estos dos nuevos lanzamientos de Masglo, me parecieron baratos y muy fáciles de usar, además de dar efectos modernos, divertidos y muy femeninos. 

¿Y a ustedes, queridas amigas, les gustaron estos dos esmaltes?... ¿Les gusta decorar sus uñas con escarchas y brillos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...