miércoles, 3 de abril de 2013

Free, Fresh and Fun

"En la primavera, el paisaje provenzal se inunda de
magníficos almendros con sus flores perfumadas
y sus frutos, muy típicos del sur de Francia"

Queridas amigas: Cada año por esta época L'occitane nos deleita con novedades de su ya famosa y tradicional colección de Almendra que, entre otros productos, ofrece aceite de almendras, aceite de ducha,  pasta exfoliante, gel exfoliante, concentrado de leche, productos para moldear la figura y crema de manos

Este año, bajo el lema de libertad, frescura y diversión, llega nuevamente la exquisita Almendra para hacer las delicias de quienes amamos sus lujosas texturas y aromas.


Las vitrinas de las tiendas ostentan orgullosas una preciosa muñeca que juega con hojas y se divierte alrededor de los divinos productos de la Almendra de L'occitane.


En esta ocasión llega una maravillosa crema de pies, de edición limitada, en la que se han concentrado las propiedades suavizantes de la leche de almendra con una fragancia suave que se funde rápidamente en la piel; contiene manteca de karité para reparar las pieles dañadas y aceite esencial de menta refrescante y purificante para una sensación fresca e intensa. ¡Un placer irresistible!

Para quienes no resistimos la tentación de suavizar nuestra piel, L'occitane tiene en este mes una linda promoción, un kit con la nueva crema de pies, con una crema de manos y una coqueta piedra pómez con forma de pie.

¡Ideal para tener manos y pies de princesa!

Las sorpresas no se terminan, como complemento de la línea de Almendra, este mes L'occitane está promocionando sus colección capilar de Aromacología para cabellos finos. Shampoo, acondicionador y mascarilla cuidadosamente formulados con aceites esenciales de artemisia, naranja dulce, hierbabuena, pino y romero, para aportar volumen, brillo y luminosidad al pelo, rebalancear el cuero cabelludo y mejorar la microcirculación. El resultado un pelo más fuerte, suave y vital. ¡Perfecto para mí, que tengo el pelo tan delgado!

No pueden perderse en este mes, el kit de shampoo y acondicionador para cabellos finos, en tamaño viaje, que además viene con jabón y aceite de ducha de almendra y una linda cosmetiquera color verde.

¿No les parece divino este kit?

¡Definitivamente este mes L'occitane está imperdible!... ¡En abril mi piel estará suave gracias a la almendra y mi pelo suave y reactivado con la linea volumen de aromacología de L'occitane!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que lastima no tener yo una tienda cerca :( pero gracias clau por compartirnos siempre.. espero post sobre la nueva linea de MAC

    ResponderEliminar
  3. Como siempre divino tu blog, como ya sabes soy adicta al aceite de ducha de almendras y despues de utilizarlo desde el año pasado mi piel esta mucho mas suave y firme, me apunto al kit de la crema de manos y pies.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...