miércoles, 20 de marzo de 2013

Whimsical de Revlon

Hace muchos, muchos días, no publicaba nada sobre una de mis últimas y grandes pasiones, los esmaltes para uñas, pero hoy vuelvo con este tema gracias a un precioso esmalte de Revlon que conseguí en Fedco.

Revlon ha traído a Colombia algunas referencias de su famosa colección de esmaltes "Nail Enamel", y ya se pueden encontrar a la venta en Fedco y Farmatodo. Quiero contarles que ayer, una de las lindas asesoras de la marca en una de las tiendas de Farmatodo, me dijo que se habían vendido muy bien y que prácticamente se habían agotado.

De todas formas yo, que tengo realmente mucha suerte, pude conseguir el precioso esmalte "WHIMSICAL" de Revlon.


Este precioso esmalte de base azul muy clara tiene escarchitas hexagonales de colores azul y rosado, además de más brillitos pequeños que dan una apariencia totalmente mágica.
 

No es dificil de poner, no hay que "pescar" la escarcha, ésta, simplemente, se va pegando a la brocha y con cada pasada sobre la uña va quedando adherida. Eso sí, hay que poner varias capas, yo puse tres para obtener el aspecto de la foto.


¿Cómo les parece este esmalte?... ¿Se animan a usar escarcha de colores en las uñas?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. Hola! Donde compraste este fabuloso esmalte?

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde compraste este fabuloso esmalte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo compré en Fedco!! Muchas gracias por visitar el blog y comentar!!

      Eliminar
  3. Que bonito y original me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,recién descubrí tu blog y me gusta mucho, me encanta el esmalte,voy a buscarlo en Fedco y lo probaré y haré mi comentario en un blog que también llevo. rizospacificos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo conseguí el domingo pasado y me parece fascinante. Bello bello de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...